PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
http://www.iprofesional.com/notas/26034 ... ectricidad
Interesante nota para leer una rato
Saludos a todos!
Interesante nota para leer una rato
Saludos a todos!
gago escribió:Creo que no solo se llevo la atencion lo del congreso, sino que mañana va a destruir el mercado, lo que paso esta tarde.
Las pavadas que hay que leer.. se estaria haciendo percha ahora, cosa que no pasa.
-
[quote="gago"]Creo que no solo se llevo la atencion lo del congreso, sino que mañana va a destruir el mercado, lo que paso esta tarde.[/quot
Lo que paso hoy en el congreso me da miedito....puede afectar mas de lo que creemos. Que pais de mie***, siempre estan los intereses de estas ratas politicas de cuarta....dudo que a alguno de estos chotos les interese un jubilado, esto es solo para mostrar poder para despues negociar por abajo de la mesa!!!!
Se tienen que ir todos...son una lacra!!!!
Lo que paso hoy en el congreso me da miedito....puede afectar mas de lo que creemos. Que pais de mie***, siempre estan los intereses de estas ratas politicas de cuarta....dudo que a alguno de estos chotos les interese un jubilado, esto es solo para mostrar poder para despues negociar por abajo de la mesa!!!!
Se tienen que ir todos...son una lacra!!!!
Creo que no solo se llevo la atencion lo del congreso, sino que mañana va a destruir el mercado, lo que paso esta tarde.
-
joseenrique escribió:creo que hoy el foro es un reflejo de la bola que le estan dando a pampa en gral no hay posts no hay volumen y en el foro estamos en la lista bieeeeennnnn abajo jajajajaj que pasa ya vendieron todos y se fueron con valo o la gallega?
Creo que lo del congreso de hoy se lleva toda la atencion
-
creo que hoy el foro es un reflejo de la bola que le estan dando a pampa en gral no hay posts no hay volumen y en el foro estamos en la lista bieeeeennnnn abajo jajajajaj que pasa ya vendieron todos y se fueron con valo o la gallega?
-
davinci escribió:mira que en los 90...Szpolski tambien gano el premio...
Hola Foro!
davinci, ese sr que nombrás es el del grupo 23?
Si es ese, muy lejos está de ser como 3M.
Igualmente acertado tu comentario.
Vamos a ver que regalo deja 3M en el arbolito de los pamperos.
Éxitos y pampísimas ganancias!!!

-
NicoNico escribió:Es cierto. lo importante es la paciencia. En noviembre del año pasado compre capu y hasta hace dos meses era la momia del merval, si me hubiera impacientado no me hubiera llevado casi el 110%. La paciencia paga y mas para los que vamos de muy muy largo.
Grande palabras NicoNico y es la ly de la bolsa las tres PPP paciencia pelo**** y Plata jajajajaja para hacer mas Plata Saludos y pampisimas ganancias

NicoNico escribió:Es cierto. lo importante es la paciencia.
Si tienen dudas acerca de la importancia de la paciencia pueden consultar la opinión del elefante al respecto.

NicoNico escribió:Es cierto. lo importante es la paciencia. En noviembre del año pasado compre capu y hasta hace dos meses era la momia del merval, si me hubiera impacientado no me hubiera llevado casi el 110%. La paciencia paga y mas para los que vamos de muy muy largo.
Es asi, y por la ansiedad podes tomar una decisión de la que luego podes arrepentirte
Molder escribió:Es que Pampa nos tenía acostumbrado a subir y subir y como ahora le cuesta aparece la ansiedad, pero lo importante es tener paciencia
Es cierto. lo importante es la paciencia. En noviembre del año pasado compre capu y hasta hace dos meses era la momia del merval, si me hubiera impacientado no me hubiera llevado casi el 110%. La paciencia paga y mas para los que vamos de muy muy largo.
docc escribió:Acá hay foristas que les parece que siempre el papel va a estar![]()
Muchachos paren un poco, esto es así y si no vendan y compren lebac o
algún bono, se los digo con onda no se enojen...
Controlen la ansiedad.
Es que Pampa nos tenía acostumbrado a subir y subir y como ahora le cuesta aparece la ansiedad, pero lo importante es tener paciencia
Acá hay foristas que les parece que siempre el papel va a estar
Controlen la ansiedad.

Controlen la ansiedad.

-
joseenrique escribió:como nos estan dando hay alguna noticia particular de Pampa o es como ve el mercado la situcacion del pais????
Hola Jose...tranquilo es por el ejericio del OPEX que cierra hoy...mañana camino liberado....dependiendo de que pase hoy con la votación de la ley...si el gobierno no logra el dictamen puede haber algun tironeo adicional...de lo contrario mañana y semana que viene se estabiliza la tendencia y debería ir a nuevos máximos...
La baja de hoy será muy buena para descomprimir indicadores.....
-
como nos estan dando hay alguna noticia particular de Pampa o es como ve el mercado la situcacion del pais????