Escuchado al pasar por la calle: "Si hay un paro
de médicos, me ofrezco a operar, soy carnicero".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Nosotros perdimos 4 a 0?
Voy a ver pero me pareció que el Niño Rico le había ganado a Yoli y que Heidi se había lastrado a la morsa.
El chiste del año!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!
Si hay un dia en que puedo morir de risa es hoy.
capi escribió:la unica japi que hay aca es la q tenemos adentro los q que votamos este desfile de modas.
Philipp Mainlandër escribió:japi, tendriamos que haber votado al manco en nación y al q vendía droga en provincia. Este gobierno de CEOs tiene problemas de comunicación
capi escribió:que Gob impresentable, perdon Pascua por haberte discutido tanto.
Pascua escribió:Lo de negrada se te escapo Pecherita? Estas perdiendo la linea y mostrando lo que sos. Mira que los votitos de los negros los van a necesitar eh?
Pinchino escribió:cual es el problema ?? Hasta Kicilof estaba en el congreso...........entra cualquiera....con ustedes capaz que tambien entraba el presidente de Iran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, sabrina, Semrush [Bot] y 203 invitados