Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:pinchino, cabeza de termo, soy vecino, paso todos los dias por ahi...el mejor equipo de los ultimo 50 año lo hizo...
cabeza70 escribió:cerro cafe martinez de libertador y oro...mas de 15 años llevaba...la cruda realidad,justo ahora viene a cerrarcon el mejor equipo de los ultimos 50 años...
DarGomJUNIN escribió:
![]()
Eso de que: "Si ganaste el juicio te tienen que pagar sin chistar."
Hazlo entender al hipócrita de Macri y la demagogia de su séquito.
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:![]()
Eso de que: "Si ganaste el juicio te tienen que pagar sin chistar."
Hazlo entender al hipócrita de Macri y la demagogia de su séquito.
![]()
![]()
verdolaga escribió:Si ganaste el juicio te tienen que pagar sin chistar.
DarGomJUNIN escribió:![]()
La falsa historia de la "Reparación Histórica a los Jubilados"
es otra mentira de Macri, yo tengo ganado un reciente juicio,
donde me aumentan un 50 % y fue APELADO de inmediato.![]()
![]()
![]()
verdolaga escribió:Massa vs. Yoli... un balotaje sensato. Te podés dedicar a la publicidad con semejante eslógan.
verdolaga escribió:Y sí. Con la reparación a los jubilados y el pago de los juicios se nota claramente Macri odia a los ancianos.
Darío, este año se comen una paliza histórica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cesar, danyf1, elcipayo16, frank23, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 262 invitados