PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dany en internet

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Mar Jul 04, 2017 10:52 am

Kaseros1977 escribió:Dany, lo único que importa es que abra, hacete la idea de 10 días más.
En cuanto abra, listo, no la para nadie, y esto será un gustito amargo que tuviste... te vas a cagar de risa de lo giles que bardeaban, igual no seais rencorosos....

Estimado amigo Kaseros,

Gracias por tu apoyo.

Coincido en que lo importante es que abra.

Coincide también que es :arriba: :arriba: :arriba: como pocas veces vimos.

Si abre a tiempo, como dije antes, ni loco vendo los 1eros días. Ya que pasado el primer aluvión pega un lindo salto para arriba.

Si todo sale bién, repito lo que ya dije: serán los mejores lotes de mi vida.

Rencoroso, nunca. Respeto siempre a los demás tanto cuando estoy en las malas como cuando estoy en las buenas.

Te mando un abrazo!

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mar Jul 04, 2017 10:47 am

Tecnicalpro escribió:Hay tiempo relájate vas a salir bien parado
De onda para la próxima diversifica el riesgo
Saludos !

Estimado Tecnicalpro,

Gracias por tu apoyo.

Lo de la diversificación siempre lo supe y muchas veces salí de la regla. Te agradezco mucho que me la recalques aunque yo mísmo éstos días me reproché lo mísmo.

Gracias por todos los que me apoyan.

De mi parte trato de retribuír a los demás con la mísma moneda: además de estar acá para ganar plata, trato de aconsejar en lo que puedo y 100% de buena onda a todos los que puedo por lo menos en lo que fuí aprendiendo tanto de los libros como de los golpes y más que nada de los golpes. Pero ahora digo, quiero aprender un poquito menos y ganar un poquito más. (un poquito egoista también soy).

Te mando un abrazo!

German0816

Re:

Mensajepor German0816 » Mar Jul 04, 2017 10:41 am

RasalGhul escribió:
que locura .. $ 50 - hoy a fin de año suenan a gusto a poco para el papel .. un escenario de un 250 % en 6 meses ..
( podra lograr ese upside en el Merval en ese tiempo..a priori pareciera dificil ..) en un Merval que quizas en Octubre cierre la persiana segun como definan las legislativas .. por lo pronto los gordos salen sin ningun contexto que lo justifique a imprimirle un lindo upside al lider colgandose de la suba del oil ..
la gente aca esta mas que nada lidiando con la ansiedad y chocandose con este arbolito que le pusieron que no les permite ver los Alpes suizos que hay detras ...

Hay que ser prudentes con la especulación porque no hay nada firme todavía. Para mi tiene mucho mas camino para largo pero todo depende de que tan rápido y que tan fuertes lleguen esos Alpes Suizos. Si llegan, pronto habrá mas drivers que habiliten nuevos máximos. Los drivers si pueden duplicar los precios que estamos proponiendo.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mar Jul 04, 2017 10:38 am

dany en internet escribió:Estimado Lautaz,

Te agradezco por tu opinión y apoyo.

Sinceramente si abre a tiempo, estoy convencido que voy a ganar y mucho y sino voy a perder todo. Me inclino más por pensar que va a ocurrir lo primero. Gracias por tu aporte.

Saludos!

Dany, lo único que importa es que abra, hacete la idea de 10 días más.
En cuanto abra, listo, no la para nadie, y esto será un gustito amargo que tuviste... te vas a cagar de risa de lo giles que bardeaban, igual no seais rencorosos....

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mar Jul 04, 2017 10:36 am

ElFantasmadelaB escribió:Paciencia DANY....no aflojes...que no te coman los nervios....
Va a salir todo bien!!...Yo no tengo lotes, solo papeles....y creeme que estamos todos igual de ansiosos...

PD: No seas como los manos flojas y regales todo a las 11:05 el día que abra....mente fría estimado...mente fría!!

Estimado Fantasma,

Muchas Gracias por tu apoyo.

Acá o sale a cotizar después de la opex y pierdo todo o sale antes y ahí ni loco vendo el 1er día. Quizás vendo el anteúltimo (nunca espero al último. Es más uno de mis principios con los lotes es no tener en cartera ni comprar ni uno el mísmo mes del ejercicio pero ésta vez todo es distinto pero PACIENCIA sigo teniendo).

Si cotiza con tiempo antes del vencimiento, le sacaré todo el jugo posible y como sé que el 1er o 1eros días no cuentan y que ésto es bién :arriba: Haré que esos lotes me paguen todo lo que me están haciendo sufrir. Serán los mejores lotes de mi vida.

Te mando un abrazo!

Kaseros1977

Re:

Mensajepor Kaseros1977 » Mar Jul 04, 2017 10:36 am

RasalGhul escribió: se abrio el mercado blue en el face .. posta .. no es broma ..
https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/

Nadie se quiere quedar afuera...

dany en internet

Re:

Mensajepor dany en internet » Mar Jul 04, 2017 10:29 am

RasalGhul escribió:
mas que una opinion lo que queres es una certeza Dany .. me parece inviable que Mercuria le dedique a esto 45 dias .. hacerse de los activos de AEN para ellos significaria un punto mas en el globo de donde recargar suministros .. habria que ver si estos tipos quieren preservar a Vila Manzano en el directorio .. si es que habra un RTO o esten negociando por todo el paquete .
y si .. perfectamente esto pudo por parte del trader suizo haberse decidido sobre la hora .. con lo cual la demora podria estirarse algo mas .. pero indistintamente del alcance de la negociacion una vez que cierren en el numero .. el papel deberia volver a cotizar inmediatamente . no pueden tenerte cautivo el capital por un plazo que se extienda mucho mas alla de esto .. se abre al valor del ultimo cierre y con las 605.558.515 acciones que cotizaba hasta el jueves .. deja de cajetear con esto y aprovecha este intervalo para otros menesteres ..

Estimado Rasal,

Aprecio mucho que me hayas respondido.

Evidentemente certeza no te puedo pedir y nunca te pedí ni a vos ni a nadie.

En bolsa la cereza no existe ni existió ni existirá.

Sólo tenés certeza cuando cerraste una operación. Ahí sólo sabés en concreto cuánto ganaste o cuánto perdiste.

Yo, como vos creo inviable que Mercuria dedique 45 días o más y supongo que abrirá antes.

Si abre antes estoy 99,99% de acuerdo con todos tus posts de éstos días y pienso que así como entrar al Merval es jugar en otra liga, ser parte de Mercuria es completamente otra historia y otra liga que AEN con todo el respeto que me merece nuestra querida "Andesita".

Vos sabés que mi temor a que no abra a tiempo a pesar de todo lo que se diga y que mis lotes valgan cero no es "cajetear" como decís.

Yo siempre digo de frente lo que pienso.

Por otra parte respeto profundamente que me tildes de "cajetero" si es que existe semejante verbo.

Respeto a todos, a los que están 100% de mi lado, a los que me critican a los que le es indiferente: todos y cada uno tenemos los mísmos derechos de opinar libremente y mientras sea con respeto podemos disentir con los demás en un 1% o en un 100%.

Se que lo de "cajetear" no lo decís con ninguna mala intención, al contrario, querés que me relaje, piense en otras cosas y que ésto va a salir bién y te agradezco por tu intención.

A pesar de ésto tengo un temor cierto de que ésto no abra antes del ejercicio.

Como sos una persona a la que admiro por su inteligencia, sé que me vas a entender y que muy internamente tuyo compartirás mi temor (yo soy muy malo para acordarme de los dichos, pero hay un dicho que dice algo así cómo: "ponete siempre en las sandalias del otro" cuando hablás con él y de esa forma podrás entender lo que siente internamente e interactuar mucho mejor y ésto es en cualquier ámbito, ya sea que le quieras vender algo, comprar algo, etc, etc, etc).

El otro lado de todo ésto: de la situación con los lotes es que si abre el mercado a tiempo que a pesar de todo tengo grandes esperanzas de que suceda, serán los mejores lotes que haya comprado en mi vida.

Ahí no saldré a reventarlos cuando empiece a cotizar.

Veré cuántos días me quedan y cuánto más tiene perspectivas de subir hasta la opex.

Te mando un abrazo!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 04, 2017 10:26 am

elconde287 escribió:De estos 2 hijos de remil pu ta como Manzano y Vila se puede esperar cualquier cosa. O se olvidan que Manzano es un delincuente??? Que se afanó ciento de millones de U$S cuando estaba con el el otro turco innombrable y se fue a Mexico y vino como un gran señor. Estos tipos no tienen escrúpulos, donde te ven que estas por caerte te dan un empujoncito.!!

Entiendo el pumto, pero si vamos hacer un análisis personal o delictivo de cada dueño o dueños de empresas Argentinas que cotizan acá no queda ninguno

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 04, 2017 10:22 am

elconde287 escribió:De estos 2 hijos de remil pu ta como Manzano y Vila se puede esperar cualquier cosa. O se olvidan que Manzano es un delincuente??? Que se afanó ciento de millones de U$S cuando estaba con el el otro turco innombrable y se fue a Mexico y vino como un gran señor. Estos tipos no tienen escrúpulos, donde te ven que estas por caerte te dan un empujoncito.!!

:respeto: Todo se arregla y sale a 20.-pesitos.son pesados. :100:

elconde287

Mensajepor elconde287 » Mar Jul 04, 2017 10:18 am

De estos 2 hijos de remil pu ta como Manzano y Vila se puede esperar cualquier cosa. O se olvidan que Manzano es un delincuente??? Que se afanó ciento de millones de U$S cuando estaba con el el otro turco innombrable y se fue a Mexico y vino como un gran señor. Estos tipos no tienen escrúpulos, donde te ven que estas por caerte te dan un empujoncito.!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 04, 2017 10:14 am

Sinceramente si abre a tiempo, estoy convencido que voy a ganar y mucho y sino voy a perder todo. Me inclino más por pensar que va a ocurrir lo primero. Gracias por tu aporte.

Saludos!

Hay tiempo relájate vas a salir bien parado
De onda para la próxima diversifica el riesgo
Saludos !

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 04, 2017 10:13 am

Paciencia DANY....no aflojes...que no te coman los nervios....
Va a salir todo bien!!...Yo no tengo lotes, solo papeles....y creeme que estamos todos igual de ansiosos...

PD: No seas como los manos flojas y regales todo a las 11:05 el día que abra....mente fría estimado...mente fría!!

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 04, 2017 10:07 am

:arriba:

Saludos!

Tranqui, vas a tener un strike de 14 y aen va a estar como mínimo 20 ;)

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mar Jul 04, 2017 9:58 am

Lautaz escribió:Dany, entiendo tu ansiedad dado que los lotes están más complicados, pero van 3 días. Te diría que relajes un toque. Andá haciendo averiguaciones, tanto de qué pasa con los lotes si para esa semana no abre, como de los mecanismos legales que haya para defenderte en caso de que se de esa situación (particularmente no creo que tanto).

Yo creo que entre esta semana y la próxima debería abrir. No lo puedo firmar ni justificar. Es en base a todo lo que ya sabemos todos los aquí presentes.

Paciencia que hay tiempo. Cuando esto abra vas a ganar mucho, mucho, mucho.

Estimado Lautaz,

Saludos!

German0816

Mensajepor German0816 » Mar Jul 04, 2017 9:30 am

Teblanca escribió:Cada dia que pasa habra mas gente con ganas de vender sin importar el precio. Eso puede convertir la supuesta euforia de la apertura que algunos decian que seria a 20 o mas en precios mas bajos.

Ojala vuelva a cotizar rapido y abra muy alcista porque la paciencia a varios se les va a acabar y van a preferir rematar su tenencia.

Y sería más sano y más legal creo yo. Preferible un $50 a fin de año que uno el primer día por euforia y que al otro día tomen ganancias y te la bajan 20%. Si metes una subida muy grosa corres riesgo que te frene la CNV.

Volver a “Acciones general”