RasalGhul escribió:
mas que una opinion lo que queres es una certeza Dany .. me parece inviable que Mercuria le dedique a esto 45 dias .. hacerse de los activos de AEN para ellos significaria un punto mas en el globo de donde recargar suministros .. habria que ver si estos tipos quieren preservar a Vila Manzano en el directorio .. si es que habra un RTO o esten negociando por todo el paquete .
y si .. perfectamente esto pudo por parte del trader suizo haberse decidido sobre la hora .. con lo cual la demora podria estirarse algo mas .. pero indistintamente del alcance de la negociacion una vez que cierren en el numero .. el papel deberia volver a cotizar inmediatamente . no pueden tenerte cautivo el capital por un plazo que se extienda mucho mas alla de esto .. se abre al valor del ultimo cierre y con las 605.558.515 acciones que cotizaba hasta el jueves .. deja de cajetear con esto y aprovecha este intervalo para otros menesteres ..
Estimado Rasal,
Aprecio mucho que me hayas respondido.
Evidentemente certeza no te puedo pedir y nunca te pedí ni a vos ni a nadie.
En bolsa la cereza no existe ni existió ni existirá.
Sólo tenés certeza cuando cerraste una operación. Ahí sólo sabés en concreto cuánto ganaste o cuánto perdiste.
Yo, como vos creo inviable que Mercuria dedique 45 días o más y supongo que abrirá antes.
Si abre antes estoy 99,99% de acuerdo con todos tus posts de éstos días y pienso que así como entrar al Merval es jugar en otra liga, ser parte de Mercuria es completamente otra historia y otra liga que AEN con todo el respeto que me merece nuestra querida "Andesita".
Vos sabés que mi temor a que no abra a tiempo a pesar de todo lo que se diga y que mis lotes valgan cero no es "cajetear" como decís.
Yo siempre digo de frente lo que pienso.
Por otra parte respeto profundamente que me tildes de "cajetero" si es que existe semejante verbo.
Respeto a todos, a los que están 100% de mi lado, a los que me critican a los que le es indiferente: todos y cada uno tenemos los mísmos derechos de opinar libremente y mientras sea con respeto podemos disentir con los demás en un 1% o en un 100%.
Se que lo de "cajetear" no lo decís con ninguna mala intención, al contrario, querés que me relaje, piense en otras cosas y que ésto va a salir bién y te agradezco por tu intención.
A pesar de ésto tengo un temor cierto de que ésto no abra antes del ejercicio.
Como sos una persona a la que admiro por su inteligencia, sé que me vas a entender y que muy internamente tuyo compartirás mi temor (yo soy muy malo para acordarme de los dichos, pero hay un dicho que dice algo así cómo: "ponete siempre en las sandalias del otro" cuando hablás con él y de esa forma podrás entender lo que siente internamente e interactuar mucho mejor y ésto es en cualquier ámbito, ya sea que le quieras vender algo, comprar algo, etc, etc, etc).
El otro lado de todo ésto: de la situación con los lotes es que si abre el mercado a tiempo que a pesar de todo tengo grandes esperanzas de que suceda, serán los mejores lotes que haya comprado en mi vida.
Ahí no saldré a reventarlos cuando empiece a cotizar.
Veré cuántos días me quedan y cuánto más tiene perspectivas de subir hasta la opex.
Te mando un abrazo!