Mariano1991 escribió:No, ayer uno subio la respuesta de la CNV , cuando reanuda Lndn reanuda bs as
Apaaaa....eso me gusta más...se me había pasado por alto....entonces...quién te dice este finde brindemos....no?
Mariano1991 escribió:No, ayer uno subio la respuesta de la CNV , cuando reanuda Lndn reanuda bs as
RasalGhul escribió:
entre lunes y miercoles de la proxima sr golfista .. traete los palos que hacemos oyo en 1 x 3 . .. x 3 plazas ..
un dia de estos te enseño a jugar al tenis ..
ElFantasmadelaB escribió:Tengo entendido que es así...que hay que aguardar 72 hs para que se regularice el precio....usted tiene otra información?
ElFantasmadelaB escribió:Tengo entendido que es así...que hay que aguardar 72 hs para que se regularice el precio....usted tiene otra información?
GonzaTerco escribió:Por qué hay que esperar 72hs? Acá tiene que abrir como allá del mismo modo que fuimos suspendidos al mismo tiempo, no te pueden tener 3 días sin operar mientras afuera define precio.
ElFantasmadelaB escribió:La esperanza es lo último que se pierde...y esto tiene un solo camino cuando reabra...![]()
![]()
Pero, yo, no me haría ilusiones con que abra esta semana....yo ya iría pensando en la semana que viene con suerte....esta semana, salvo que llegue una noticia de LONDRES durante el día de hoy, ya no abriríamos esta semana....ya que hay que esperar 72 hs...
RasalGhul escribió:Dany no quiero sonar intolerante .. pero nos estas amargando la fiesta de Mercuria .. o lo que pueda llegar a ocurrir .. creo que ya nos estamos llendo un poco por las ramas con los lamentos .. que desde ya no refleja la posicion de ningun otro comprado aca .. ademas que es carnada para los que se cuelgan de cualquier pretexto para darle a su aficion .. que es hacer catarsis pegandole a los papeles de mejores recorridos ..
por cierto no necesito que me repostees esto ..
en estos momentos tenemos que mostrar fortaleza .. ok . anda al face sino que hay mucha gente que le gusta brindar terapia ad honorem .. e infartante chicas en delicadas ropas de enfermeras ..no sabes lo que es
![]()
Tecnicalpro escribió:Pero que está pasando en. El Face
Hay un Mercado Paralelo
dany en internet escribió:Estimado amigo Kaseros,
Gracias por tu apoyo.
Coincido en que lo importante es que abra.
Coincide también que es![]()
![]()
como pocas veces vimos.
Si abre a tiempo, como dije antes, ni loco vendo los 1eros días. Ya que pasado el primer aluvión pega un lindo salto para arriba.
Si todo sale bién, repito lo que ya dije: serán los mejores lotes de mi vida.
Rencoroso, nunca. Respeto siempre a los demás tanto cuando estoy en las malas como cuando estoy en las buenas.
Te mando un abrazo!
Kaseros1977 escribió:Por tu salud y tu bolsillo, consejo de un bol***, cerra la pc. y no postees por unos días....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 6 invitados