Luis XXXIV escribió:Neutra con todo Brasil abajo.
¿Adelantada en la corrección? esa es mi teoría.
NO SE DEJEN CHOREAR LOS PELPAS...
Luis XXXIV escribió:Neutra con todo Brasil abajo.
¿Adelantada en la corrección? esa es mi teoría.
CHIQUI1 escribió:Te pueden romper el cu lo, por ahora esta fallando
adxrsi escribió:Me causa mucho cuando tiran valores al centavo.. decime qué va a salir en el quini también..Son zonas gente, no valores exactos.
egis escribió:ESPECULO... Con un gráfico con compresión 60 minutos.
La intersección de la cuña alcista con la resolución del HCH.
Daría un valor de U$S 3.53 el día 26-05-2016.
CHIQUI1 escribió:Si, femenina
CHIQUI1 escribió:tomando minimo de 2,14 y máximo de 6,30 , 3.70 es el 62% que alguien lo confirme.
fernando9248 escribió:Tengo la intuición de que hoy cierra arriba de 4.00 el ADR.
Luis XXXIV escribió:Así es.
Que lástima lo de hoy porque lo que hizo ayer fue muy bueno.
Esperemos pueda recuperar para quedar sobre la SMA200 o de mínima sobre los 4 (que fue soporte en septiembre del año pasado).
CHIQUI1 escribió:tomando minimo de 2,14 y máximo de 6,30 , 3.70 es el 62% que alguien lo confirme.
Valor escribió:Por fundamentos para mi deberia valer del doble.
Cuanta paciencia hay que tener aca
CHIQUI1 escribió:tomando minimo de 2,14 y máximo de 6,30 , 3.70 es el 62% que alguien lo confirme.
Carlos86 escribió:En 3,70 me da el 0,50 de retroceso, desde el mínimo de hace unos meses.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 6 invitados