ConPermiso escribió:El papel es sano. SIEMPRE. A diferencia de otros que son SIEMPRE curros.
El que es insano es el mercado. Era tan loco que alguien pagase 500 como que ahora no quieran pagar 300.
Lo sano seguramente hubiese sido que valiese 400 SIEMPRE. Pero así no tendría gracia. Y los que trabajan de "bajistas" como Nabio y su troupe no se hubieron ganado su jornal.
La data buscala dentro del directorio de Mirgor, vos que fuiste asambleista ... justo vos !! deberías saber que no estoy chamuyando.
El mercado ES ... y lo que dice el mercado mata cualquier analisis de valor que le quieras hacer ... al mercado le importa 3 pepinos tus análisis ok ? , este es el precio, yo me lo tuve que morfar y vos si seguis mentalizada que esto vale 400 y otros a los que seguí decían que valía más de 500 ... te acordas cuando tenía 4 digitos ? En 1800 sigue estando barata !! (yo no me olvido) así que ahora no me cambies los análisis dañinos que hacían en esa época.
Este papel para el mercado vale hoy $300,al menos por ahora esta es la realidad irrefutable sana o insana ... no te mientas más !!