TS Tenaris
Re: TS Tenaris
tenes razón.. bastante dura la batalla con tigre y sin buffarini ..
la batalla la juegan ustedes el año que viene
la batalla la juegan ustedes el año que viene
Gaston89 escribió:Me doy.
Alguien que me ayude.
demasiado dura la batalla
aguantatela solo
gaston vos comparas a ts con otras empresas por ejemplo pbr,xom y cvx?
ts y pbr tienen grafos similares y nunca pudieron llegar a valores de 2008 andan al 50% en cambio las otras dos estuvieron cerca de esos valores.
ts y pbr tienen grafos similares y nunca pudieron llegar a valores de 2008 andan al 50% en cambio las otras dos estuvieron cerca de esos valores.
El movimiento del ccl es contrario al movimiento del precio de la accion.No van los dos de la mano
-
aleelputero(deputs)
me quedo con apple desde 2008, la original y el cedear despues. o tvpp inclusive..
Convengamos que para mi sorpresa la accion se la aguanta. y bien. de eso no tengo duda, ahora yo la veo cara estimado. y no te chives, por que lo veo asi....
Convengamos que para mi sorpresa la accion se la aguanta. y bien. de eso no tengo duda, ahora yo la veo cara estimado. y no te chives, por que lo veo asi....
compara merval vs ts.
o compara merval vs ts.ba
o compara merval vs ts.ba
-
aleelputero(deputs)
jaa bueno todo bien un saludo..
Me doy.
Alguien que me ayude.
Alguien que me ayude.
-
aleelputero(deputs)
Entiendo perfectamente lo que decis gaston, y estaria de acuerdo y no diria que esta cara, si los demas ADR, de las otras acciones hubiesen subido por el dolar cable pero no lo hicieron no lo hicieron al contrario bajaron y siguen bajando.
Si relacionas eso esta sigue estando cara..
Si relacionas eso esta sigue estando cara..
no importa si la compre en pesos o no..
Importa cuanto vale afuera y el ccl. Vos te pensas que me fijo el maximo en .ba ?
Usan .BA para fugar guitarra ale.. posta.. no se de que estas hablando..
a ESTA EMPRESA LE CHUPA UN HUEVO SI ESTA CFK O NO !
Importa cuanto vale afuera y el ccl. Vos te pensas que me fijo el maximo en .ba ?
Usan .BA para fugar guitarra ale.. posta.. no se de que estas hablando..
a ESTA EMPRESA LE CHUPA UN HUEVO SI ESTA CFK O NO !
-
aleelputero(deputs)
Las cuentas y el dolar es otra cuestion, y QUE CUESTION . SI no le damos bolilla estamos fritos, pero yo hablaba desde otro punto de vista, y si queres relacionalo con los demas que tienen adr, y sigue estando "cara" en funcion de las otras. que bajaron un montonazo ( GGAL, BMA, BFR ETC), y todavia no recuperaron absolutamente nada ni con dolar cable ni con dolar paralelo ni con el que fuere. A eso iba y a eso voy..
-
aleelputero(deputs)
adrian66 escribió:Junio 2008 Ts (adr) u$s 72 Ts (arg) $ 117
Mayo 2012 Ts (adr) u$s 32 Ts (arg) $ 99
Que otro saque la cuenta
todo bien adrian pero te consulto vos cuando la compraste en el 2008, primero fuiste a comprar dolares, los cambiaste y luego se los mandaste a tu agente para que te los compre a 117$, o le giraste dolares, y despues el te hizo la conversion?.
o lo compraste a 117$ y listo?. esa es la cuestion y mi punto de vista.. por que yo hice referencia a la accionde aca y no al ADR. por algo hable en pesos y de pesos...
Junio 2008 Ts (adr) u$s 72 Ts (arg) $ 117
Que otro saque la cuenta
Que otro saque la cuenta
-
aleelputero(deputs)
y ya no les jodo mas por que encima estan en perdida y eso jode mucho.. y lo digo muy sinceramenteojala se recuperen y ganen con esta.... saludos...