CARC Carboclor
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: CARC Carboclor
Ya me estoy hinchando las pelotas de este jueguito que tiran papeles a la baja. Les aviso que en 3 meses caigo con 1/2 M y los limpio.
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
termino de llamar a los directivos de CARC/ANCAP, que suspendan la asamblea del 6.2.2018, aqui en el foro sabemos TODO lo que se va a hablar y decidir. Y QUE NO PIERDAN TIEMPO

-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Parece que definitivamente está haciendo piso en torno de $1,40. Ello en principio implicaría la fijación de una prima de emisión mínima de aproximadamente $0,40 por acción en la nueva suscripción de acciones que tendrá lugar en el próximo mes de febrero.
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
pfloyd escribió:En septiembre del año pasado, quedó un GAP de 1,32 a 1,41.
Si lo cierra, arranca de nuevo?
Estas cosas ilíquidas y manipuladas no se guían por gaps.
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:SOÑE Q IBA A 2.-
otro mas que toma vino, sueña y ve espectaculares subas !!!!!!!!!!
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: CARC Carboclor
En septiembre del año pasado, quedó un GAP de 1,32 a 1,41.
Si lo cierra, arranca de nuevo?
Si lo cierra, arranca de nuevo?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
! a seguir tomando ! vino mata pena.................
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Du41-D escribió:Vuelve por donde vino
!!! otro mas que le da al vino !!!
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
cuchu escribió:Recién pusieron para abajoo 100 K papeles y los sacaron , veremos quien gana el juego.
Para ser mas especificos sacaron 102 K nomin a $1,4 y ahora 40 k nomin a $1,44
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Matias_vas escribió:veremos que pasa a 1,30 si la mantienen o salen todos corriendo y va a 1 peso
Pareciera que los mayoritarios empiezan a temer que terceros les lleven los papeles que ponen a la venta para asustar, haciendo que los minoritarios se pongan a la venta aún a precios inferiores, para así limpiarlos. En la apertura de hoy especularon con el efecto de la caída global de las bolsas del mundo, y ahora que tanto Brasil como Argentina parecen despegarse de esa tendencia desde comienzo de año, empiezan a evaluar los riesgos de la táctica de ventas que usaron durante el último mes.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CARC Carboclor
Vuelve por donde vino
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
Recién pusieron para abajoo 100 K papeles y los sacaron , veremos quien gana el juego.
-
Matias_vas
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Mar 15, 2016 1:55 pm
Re: CARC Carboclor
veremos que pasa a 1,30 si la mantienen o salen todos corriendo y va a 1 peso
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:LO PEOR YÁ PASÓ
DESDE LUNES/MARTES![]()
![]()
Los espero con un buen TINTO
Seguí chupando que pronto (en sueños) la verás en U$S 20
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], fidias, Granpiplin, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 19 invitados