RasalGhul escribió:Dany no quiero sonar intolerante .. pero nos estas amargando la fiesta de Mercuria .. o lo que pueda llegar a ocurrir .. creo que ya nos estamos llendo un poco por las ramas con los lamentos .. que desde ya no refleja la posicion de ningun otro comprado aca .. ademas que es carnada para los que se cuelgan de cualquier pretexto para darle a su aficion .. que es hacer catarsis pegandole a los papeles de mejores recorridos ..
por cierto no necesito que me repostees esto ..
en estos momentos tenemos que mostrar fortaleza .. ok . anda al face sino que hay mucha gente que le gusta brindar terapia ad honorem .. e infartante chicas en delicadas ropas de enfermeras ..
no sabes lo que es
Gracias Rasal, Como Mercuria és todo lo que vos decís, voy a ganar fortunas con los lotes.(si, es en plural: fortunas y no fortuna ya que será mucho más que una fortuna la diferencia que voy a hacer).
En el Face sólo los vendo a $ 100 - 15 que es la base, el que quiera poner $ 85 por opción = $ 8500 por cada lote, ya que los lotes son de 100 opciones, se los vendo, a menos no, de ninguna manera, no acepto contraofertas y no pago comisión ni derechos de mercado ya que el mercado para ésta está suspendido.
Yo también voy a mostrar fortaleza ya que a pesar de mis lamentos la tengo y pesa más que mi temor a que no abra.
Además de todo quiero ver las chicas del face que me nombrás.
Te mando un abrazo amigo!