davinci escribió:hace meses que varios dijeron que tecnicamente.. esta estaba por las nubes, que se venia el desplome.. 4 o 5 mitomanos los convencieron con planilllas despachos, que los viajes al sur, Inside Info...Ford, Samsumg, Split. que el CEO les dijo poniendole una mano en el hombro... "mete todo aca.. capo".. no vendas ni a 2000$... se mofaban de los que estaban afuera y de "lo lindo que esta por venir!!".. .. ahora.. esta haciendose polvo..estan con la japi por la nuca.. y se calientan cuando se les caga. .. de risa de afuera??

El problema no es que te rías, sino que te reís solo para que otros lloren y larguen sus papeles, para que luego vos los compres bien abajo y hagas un viaje del 30% al menos asegurado, pero bueno, robarle caramelos a los chicos puede ser para vos un buen oficio, porque pintas una realidad que no existe. La empresa no para de ganar guita, yo estoy de los $60 escuchando personajes como vos, y siempre dicen lo mismo, vendan, vendan, que te importa tanto la guita de los demás?? quien sos? Teresa? tenes que ayudar a todos los demás a ganar guita, en mi barrio le dicen aviva giles, pero no pasan de cuento del tío.