MIRG Mirgor

Panel líder
AlanT

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AlanT » Sab Feb 04, 2017 4:10 pm

green arrow escribió:Hola Alan disculpame sabes que el link no me lleva a la pagina sino a bolsar y trate de tipearlo directamente y no pude,seguro no hay que estar suscripto o garpar algo para ver esa info??gracias buen finde.

Quizás metí la pata con el otro enlace, fijate si este anda bien:
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... MIRG&Vto=4

Te confirmo que no hace falta estar registrado ni nada. Ahí estoy viendo las últimas operaciones desde un navegador que no uso, es decir, que no tiene mi usuario/contraseña.

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Feb 04, 2017 3:40 pm

AlanT escribió:si buscan uno que no sea las últimas 10 operaciones, hacé click en la flechita doble que apunta para abajo... no es obvio que se puede hacer click ahí, por eso te lo comento!

Hola Alan disculpame sabes que el link no me lleva a la pagina sino a bolsar y trate de tipearlo directamente y no pude,seguro no hay que estar suscripto o garpar algo para ver esa info??gracias buen finde.

burzatil

Re: Re:

Mensajepor burzatil » Sab Feb 04, 2017 2:14 pm

Copernicus79 escribió:pero por favor no te cauciones que no te hace bien a la salud.

Yo pasé muchos años caucionado. Le hice buena diferencia gracias al financiamiento barato. Pero el día que corte con la caución me quite tal mochila de encima que repercutió en toda mi vida y hasta en las decisiones financieras posteriores. Yo considero que hay que caucionarse solo bajo parámetros estrictos, con la posibilidad de poder cubrirla ante una eventualidad mediante fondeo o venta de algún activo líquido y seguro como letes en usd, y con objetivos claros y cuando se dan posibilidades inéditas. Hay otras visiones pero desde el punto de vista de la salud no suelen hacer bien.

Copernicus79

Re:

Mensajepor Copernicus79 » Sab Feb 04, 2017 1:28 pm

RasalGhul escribió:
y .. la alta volatilidad hace un poco dificil que te sientes en los papeles .. baje bastante .. ahora comence a llevar desde los 310 .. andaba por el barrio igual .. excepto unos dias q estuve afuera ..

Bueno bien, compraste barato este año, tenés margen, pero por favor no te cauciones que no te hace bien a la salud.
La verdad no me preocupa que hagan las demás carteras, de corto pueden hacer cualquier cosa y por motivos ajenos a la empresa. Lo importante es que Mirgor siga ganando guita y sumando negocios. Lo que sí me preocupa, ya lo dije, y creo va a cambiar la perspectiva de muchos inversores es la extensión del régimen a la par de Manaos. Hay muchos pensamientos distintos por acá pero nada concreto de parte del gobierno.

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Feb 04, 2017 1:21 pm

SANTIVALEN escribió:Salieron 40581 celus por un valor de 7.7 palos verdes ademas salieron Tvs, Aires y Pantallas.
Despacho del dia 3-2 por un total en pesos de 130 millones.

Arranco a Full Febrero...es como vos decis Galponcito...ya se despacho el 50% del mes pasado en Celus.
:2230: :2230: :2230:

Gracias. Buenos números. Creo que tendremos otro buen año y para variar un lindo 1Q. Ya de entrada podemos esperar la presentación de dos buenos trimestrales seguidos(4q2016 y 1q2017). Agotaron mucho stock durante los últimos trimestres y ahora con el repunte proyectado de la economía tienen que comenzar a abastecerse. Mientras tanto la Hilux se vende como pan caliente, la actividad automotriz mejora y acompaña Brasil.

En carpeta deberíamos tener en breve novedades mediante hechos relevantes, como ser: el comienzo de la producción de la mina de oro, la incorporación de Ford como cliente y/o Psa.

Copernicus79

Re:

Mensajepor Copernicus79 » Sab Feb 04, 2017 1:10 pm

RasalGhul escribió:
seguramente me faltaron muchas cosas .. en que cambio de Diciembre al 3 de Febrero .. si nos podes contar las buenas nuevas ..

Rasa, hace rato no te veía, la última vez entendí que habías vendido, volviste a comprar?

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Sab Feb 04, 2017 1:09 pm

RasalGhul escribió:
te fuiste un poquito a la damer .. la primera que te veo posteando por aca .. anda cortar la gira con algo .. dale .. no sabes la fuente ademas . pero sabes el mes que fue subida ..

FUENTE Y FECHA , muy importente, saludos campeon!!!

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Sab Feb 04, 2017 12:48 pm

RasalGhul escribió:
seguramente me faltaron muchas cosas .. en que cambio de Diciembre al 3 de Febrero .. si nos podes contar las buenas nuevas ..

yo no te puedo contar buenas ni malas noticias, lo que te puedo decir que pasaron 2 meses y que el precio ya lo desconto. la próxima estaria muy bueno que pongas LA FUENTE Y LA FECHA. no engañes a las personas dale?

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Sab Feb 04, 2017 12:19 pm

RasalGhul escribió:"El contrabando está afectando la producción y el ensamble de teléfonos celulares que se hace en Tierra del Fuego. Los aparatos que ingresan ilegalmente en el país equivalen al 30% de lo producido por la industria nacional, que son 9.000.000 de unidades", agregó el presidente de Catema.

La principal damnificada es Samsung, la marca que lidera en el mercado local. Bruno Drobeta, director Comercial de Mobile, manifiesta su preocupación: “La realidad es que el contrabando no ha parado de crecer y estamos compitiendo y conviviendo con un nuevo canal paralelo”, se lamentó. Los padecimientos de la compañía coreana son múltiples, porque en varias ocasiones aparecieron a la venta en sitios de subasta sus modelos de alta gama –como el Galaxy S7– antes de ser lanzados en el país. Y con rebajas de hasta un 50% con respecto a los comercializados en el circuito legal.

El contrabando, para Carrier, crece año tras año: 1,5 millones (2014), 2 millones (2015) y 3 millones (2016). El ascenso tiene dos explicaciones. “Una es la prohibición de facto del ingreso de equipos que no se venden en el país, principalmente el iPhone. La otra es la gran brecha de precios entre un importado y uno adquirido localmente, lo que da margen correr los riesgos y aceitar lo que sea necesario para ingresar la mercadería. El contrabando es un negocio muy rentable”, dice.

El mercado paralelo del celular golpea principalmente a las marcas líderes, en especial a Samsung, dueña del 44% del market share. Estiman que este año se activaron más de 1,7 millones de equipos de media y alta gama de procedencia extranjera. Debido a esto, Samsung impulsó más 30 denuncias penales y allanamientos contra comercios que ofrecen productos sin certificaciones y estampillados correspondientes.

Esto significa no sólo un perjuicio para las empresas que producen equipos y para el empleo vinculado con esta actividad. También es un problema para el Estado nacional, por los impuestos y aranceles que está dejando de recaudar

Ademas de los indices de criminalidad . circuitos marginales ... corrupcion ..
es un mercado que mueve u$s500 millones

Noticia de noviembre/diciembre del 2016, te falto aclarar.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Feb 04, 2017 11:57 am

GALPONCITO escribió:Otro dia de despachos muy buenos, sigan regalando los papeles asi puedo
comprar baratito :117:
En 3 dias habiles se despacho la mitad de lo que se despacho en enero

Salieron 40581 celus por un valor de 7.7 palos verdes ademas salieron Tvs, Aires y Pantallas.
Despacho del dia 3-2 por un total en pesos de 130 millones.

Arranco a Full Febrero...es como vos decis Galponcito...ya se despacho el 50% del mes pasado en Celus.
:2230: :2230: :2230:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Sab Feb 04, 2017 11:19 am

Otro dia de despachos muy buenos, sigan regalando los papeles asi puedo
comprar baratito :117:
En 3 dias habiles se despacho la mitad de lo que se despacho en enero

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Feb 04, 2017 12:22 am

http://www.iprofesional.com/notas/24527 ... en-cautas-

Producción de autos creció 50% en enero, pero las terminales se mantienen cautas

----------------------------

http://www.iprofesional.com/notas/24527 ... e-comercio

Macri y Temer buscan convertir al Mercosur en zona de libre comercio

SANTIVALEN

Re:

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Feb 03, 2017 11:58 pm

RasalGhul escribió:
ayer salio una partida de 5 K celulares por cerca de 20 MM .. no tengo lista de precios pero por la cantidad no suele ser de Mirgor ..
mas otro importe similar entre leds .. infotainment y autopartes .. hoy Viernes suele salir una partida de 30 / 40 mil celus ..
para equiparar los numeros de Febrero ultimo tendrias que despachar un promedio diario de unos AR $ 80 MM

.. asi se contabilizaron los despachos los primeros 3 meses del 2016 .. por entonces salian las ultimas partidas de aires residenciales .. tv LG .. y Nokia Microsoft que se desapacho hasta Mayo y algo de Junio .. a la espera de la nueva Nokia .
$ 958.516.890,00 $ 1.577.196.116,00 $ 1.505.122.560,00

Los celus de ayer no son de Mirgor, ayer se despacho 3030 teles, 720 pantallas y 558 aires para autos.
Hoy deberia salir una tanda grande de celus.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Feb 03, 2017 9:22 pm

SoySincero escribió:No sé lo que va a pasar el lunes o el martes, no soy adivino. Es un papel que tiene mucha manija......

La manija es redonda, hoy estas arriba, mañana abajo o viceversa.
Cual es el problema? No saber sostenerla.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Feb 03, 2017 9:19 pm

SoySincero escribió: ... pero te juro que si te digo la fuente vendes seguro :100:

Decila Enzo, decila....

Volver a “Acciones líderes”