Va de nuevo,...¡¡¡¡¡
ya te avise el lunes,......65, 66, 67,.....¡¡¡¡¡
Ayer despues del cierre levante target,........66, 67, 68,......
Espero cierre del 2017 toque los 75 verdes,.......ya lo dije,.....¡¡¡¡¡¡¡
y,.....te vengo avisando,....
PAPU07 escribió: A mi criterio USA TERMINA ABAJO DE U$65.70
![]()
PAPU07 escribió: A mi criterio USA TERMINA ABAJO DE U$65.70
![]()
joseenrique escribió:esta en los maximos del dia tranqui que aguanta !!!!
joseenrique escribió:esta en los maximos del dia tranqui que aguanta !!!!
joseenrique escribió:vaaaamossss todavia con Infinia que le pone Poliii!!!! esta en la baima de mando o tomando la Casa de Callao y Rivadavia???? jajajaja Abrazo simon y Pampisimas Ganancias
charlysan escribió:Please, un dia aguanta al cierre de USA....vamos tranqui...no tanta euforia...aguanta.
slds
simon1 escribió:Atentos al ADR,......¡¡¡¡¡ 66, 67 y 68,........¡¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Atentos al ADR,......¡¡¡¡¡ 66, 67 y 68,........¡¡¡¡¡¡¡
elmanya escribió:Ta gracias.... mejor veo el mundial por TV... y me exilio en Punta Fría en Piriápolis... por más que sea fria me parece que nunca llega a eso, a lo sumo una escarcha hasta las 10 de la mañana
POLI escribió:elmanya llevate un pullover, ahora en Krasnoyarks hay -23 ° al sol, imaginate cuando caiga la tarde.
elmanya escribió:Poli, me mandaste a tomar el Congreso, me dijiste que era un trámite.... y en la huida terminé casi en la toma de La Bastilla.... "la liberté.... la igalité..." gritaban desaforadas.... y encima mandaste a José a invadir Nigeria y después toda Africata's locoooo!!!
Estoy pensando seriamente en exiliarme en Siberia... al menos hasta el mundial. Hará mucho frio en Krasnoyarsk???
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], rojo y 40 invitados