TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Las tasas se comparan con los bonos de la misma duration.
En el caso del TVPP hay que hacer un descuento de un bono en pesos de duration de un año y no de un bono que tiene una duration de más de 7 años.
En el caso del TVPP hay que hacer un descuento de un bono en pesos de duration de un año y no de un bono que tiene una duration de más de 7 años.
-
hstibanelli escribió:el dicp pagando más del 30% jaja
a 130,50 esta pagando 16+cer = 27%
si la devaluación se mantiene en el 23% (tal como viene hasta ahora) el dicp termina pagando lo mismo que el dollar linked de buenos aires (var. dolar oficial +4%)
en pesos es lo que esta convalidando el mercado...no es una mala tasa ni por asomo
davinci escribió:Bueno en ese caso en poco los PF tambien te van a resultar interesantes con la T que ofrecen!!
Exageras jaja
El pf a 180 dias en galicia más de 100.000 paga el 17.5%, otra cosa es el 27%...digamos que son 10 puntos NADA despreciables
la ultima
que % de convencimiento tenes que page el año que viene?
que % de convencimiento tenes que page el año que viene?
hstibanelli escribió:el dicp pagando más del 30% jaja
si la devaluación se mantiene en el 23% (tal como viene hasta ahora) el dicp termina pagando lo mismo que el dollar linked de buenos aires (var. dolar oficial +4%)
en pesos es lo que esta convalidando el mercado...no es una mala tasa ni por asomo
Bueno en ese caso en poco los PF tambien te van a resultar interesantes con la T que ofrecen!!

davinci escribió:Me parece que patinaste! -. Solo digo que el DICP que segun vos estaba muy desarbitrado y lo recomendaste como "el" bono, bueno, la realidad que fue un "aporte"
Vos patinas todo el tiempo haciendo ruido en el foro y si aportar un carajo de contenido. Estas muy atento a cada cosa que posteo yo. Debe ser por algo. Estaras enamorado ??...
Lo que está claro que el historial habla por si solo...
Y vos no me llegas a los tobillos...
pablitob escribió:Martín cobre una plata importante de gami, sin compromiso que objetivos tenes para el tvpp de acá a fin de año
gracias
pablo en otro lugar hice un análisis bastane detallado sobre el tema hace unos días donde comparaba al TVPP con el TVPE.
En principio mínimo, siempre y cuando el mercado este 100% convencido que paga en el 2014 y si se mantienen las tasas en pesos cercanas a las actuales, debería cotizar a 13,5 pesos.
Ahora cito el análisis ese....
Me parece que patinaste! -. Solo digo que el DICP que segun vos estaba muy desarbitrado y lo recomendaste como "el" bono, bueno, la realidad que fue un "aporte" 

-
el dicp pagando más del 30% jaja
-
Chez escribió:y es sabido que nunca por el cupon se pago por una expectativa de que gatille pago un año del cual todavia no se comenzaron a tener datos, por eso es que a fin de año el tvpp va a seguir siendo negocion igual ademas del rendimiento que tenga puede subir mas por lo que vos decis, pero lo mas probable que no se tenga demasiado en cuenta hasta el año q viene porque el activo normalmente funciono asi, ojo puedo equivocarme y que pase como vos decis(es q seria lo mas racional) yo me baso solamente por lo que pagan en el pasado mas alla de lo que deberia valer
martin escribió: Chef tratá de no hablar desde el desconocimiento porque quedas mal parado. En el 2010 el TVPP anticipó en los precios un posible pago en el 2012 ( a fines del 2010 ya se tenía claro que pagaba en el 2011). O no te acordas que a fin de 2010 casi cerró a 15 pesos cuando a fines del 2011 solo pagaba casi 6 pesos ??...
El mercado utiliza lo que se llama "equivalencias de rendimiento". Es lo mismo (en cuanto al precio 20/12/2013) hacer un cálculo con pago por PBI 2014 (perspectiva incierta) y tasa muy alta (46%) o pago recién por PBI 2016 y tasa "normal" 28%
Martín cobre una plata importante de gami, sin compromiso que objetivos tenes para el tvpp de acá a fin de año
gracias
gracias
UNREAD_POSTpor martin el Mié Ago 07, 2013 4:13 pm
davinci escribió:Aparte, no olvidemos el DICP.. viene para ajoba!![]()
El tema es que yo hace rato que no tengo dicp....
Pero vos te lo digo con todas las letras: sos un pelo**** importante que nunca aporta contenido al foro. Por lo menos tendrías que respetar un poco más a los que si lo hicimos desde siempre.
Q groso, es "importante". nuca me dijeron q soy importante.... cuack
davinci escribió:
Si. SOS UN pelo**** IMPORTANTE. UN FORRO.
davinci escribió: Aparte, no olvidemos el DICP.. viene para ajoba!![]()
El tema es que yo hace rato que no tengo dicp....
Pero vos te lo digo con todas las letras: sos un pelo**** importante que nunca aporta contenido al foro. Por lo menos tendrías que respetar un poco más a los que si lo hicimos desde siempre.
Chez escribió:y es sabido que nunca por el cupon se pago por una expectativa de que gatille pago un año del cual todavia no se comenzaron a tener datos, por eso es que a fin de año el tvpp va a seguir siendo negocion igual ademas del rendimiento que tenga puede subir mas por lo que vos decis, pero lo mas probable que no se tenga demasiado en cuenta hasta el año q viene porque el activo normalmente funciono asi, ojo puedo equivocarme y que pase como vos decis(es q seria lo mas racional) yo me baso solamente por lo que pagan en el pasado mas alla de lo que deberia valer
Chef tratá de no hablar desde el desconocimiento porque quedas mal parado. En el 2010 el TVPP anticipó en los precios un posible pago en el 2012 ( a fines del 2010 ya se tenía claro que pagaba en el 2011). O no te acordas que a fin de 2010 casi cerró a 15 pesos cuando a fines del 2011 solo pagaba casi 6 pesos ??...