Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Athila, en el país que vivo yo, eso no ocurre. Contate otro, así me sigo riendo. Van derecho a pegarse la piña.
MILONGA escribió:Athila, en el país que vivo yo, eso no ocurre. Contate otro, así me sigo riendo. Van derecho a pegarse la piña.
MILONGA escribió:Vergüenza tiene que tener Macri, que saca medidas a favor de sus propias empresas, el dinero de Florencia es una cesión de herencia y son 4 millones de dólares, la que Macri le perdona a sus empresas es difícil de calcular. Se aumentó los peajes y es dueño de Sideco, que tiene el 7% de la panamericana, cada 100 autos que pasan , 7 son de el. Esa es la que conocemos, vaya a saber cuantas otras tiene.![]()
![]()
Ahí te devuelvo los emoticones.Van a chocar la calesita, el pueblo no come vidrio!!!!!
mlv escribió:que justo en un refugio kk
http://www.perfil.com/sociedad/peligros ... -mes.phtml![]()
claro, esto no les molestaba, no???
el dinero de la florencia en dolares....no les molestaba?
un poquito de verguenza tengan
MILONGA escribió:Harry opino que este gobierno en un año y 3 meses hizo mie*** todo, son una manga de inútiles , corruptos e &#*. Si estos gobiernan 25 años, no queda ni el loro. Esta semana que viene, la realidad les va a pegar en la jeta.Ahhh!!!!, Duhalde no me representa.
MILONGA escribió:Harry opino que este gobierno en un año y 3 meses hizo mie*** todo, son una manga de inútiles , corruptos e &#*. Si estos gobiernan 25 años, no queda ni el loro. Esta semana que viene, la realidad les va a pegar en la jeta.Ahhh!!!!, Duhalde no me representa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Cocolocho, edupp, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Erne530, excluido, Ezex, gonza_inv, Google [Bot], Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, J.E.D., jose enrique, juanse, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, trenquelauquen y 452 invitados