claudio010274 escribió:Que pedaso de Po ron ga.....todo sube... Espero que febrero después de la asamblea
![]()
Presentate en la asamblea de febrero, y en tu carácter de accionista propone un cambio de razón social. Opciones:
GARCLOR
GARCHCLOR
PORONCLOR
claudio010274 escribió:Que pedaso de Po ron ga.....todo sube... Espero que febrero después de la asamblea
![]()
claudio010274 escribió:Que pedaso de Po ron ga.....todo sube... Espero que febrero después de la asamblea
![]()
GYCCO39 escribió:che loco porque no te callas un mes aunque sea. sos re jediento.
Recalculando escribió:2,14 %![]()
GYCCO39 escribió:che loco porque no te callas un mes aunque sea. sos re jediento.
Recalculando escribió:2,14 %![]()
Recalculando escribió:2,14 %![]()
yabasoc escribió:Los buenos jugadores no anticipan sus movidas, actúan directamente.
negroel29 escribió:Ya me estoy hinchando las pelotas de este jueguito que tiran papeles a la baja. Les aviso que en 3 meses caigo con 1/2 M y los limpio.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta, Tape76 y 24 invitados