APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-18% Superville, perdón por el off pero se fue al joraca 

resero escribió:sea como sea es grave estar dependiendo del factor lula. por lo que cotiza el papel la expectativa debe ser q si gana lula destruye a petrobras.
El mkt no quiere que vendas Pbr jajjja (ayer lei que vendias una parte si bajaba de 155)
Chumbi escribió:Estoy mirando el Real, por ahora podría ser un Throwback. Tirate un grafo Roy.
Está perdiendo una TL interna en 4.09. Si no se monta de nuevo, podría retornar a 4.02
LEOFARIÑA escribió:https://www.infomoney.com.br/mercados/p ... ssion=true
Justo la estaba leyendo. Si ves esos grafos Alckmin tiene todas las chances.
Chumbi escribió:Cuando escuché esta mañana al tipo este que no sé quién es porque lo agarré tarde, me dieron ganas de cargar a mansalva peeeeerooo ya me lo anote bien grande en la pizarra que tengo NO SER GIL. RESPETAR EL SISTEMA.. Ya dará entrada si así tiene que ser.
bien chumbi la diciplina ante todo, me tengo que poner a escuchar a pancho, me suscribi al canal y lo colgue, iba a estudiar opciones y termine estudiando AT con un libro que consegui,,,tengo que ponerme a ver los videos, pasa que eran tantos que no sabia por cual arrancar

ferp escribió:Estimados. Buen día. Ayer escuche a Gustavo Segre decir que Lula no va a ser candidato, y que en segunda vuelta gana alkim. Sí esto pasa, apbr se vuela no? Es lo mejor que le podría pasar?
hoy hablo con longobardi, hablo bastante sobre bolsonaro lo agarre terminando
El Brujo escribió:Le puedo contar algo?
Para mi, Lula NO va ser candidato.
Se define en pocos días y el tren no salio todavía.
sea como sea es grave estar dependiendo del factor lula. por lo que cotiza el papel la expectativa debe ser q si gana lula destruye a petrobras.
Cuando escuché esta mañana al tipo este que no sé quién es porque lo agarré tarde, me dieron ganas de cargar a mansalva peeeeerooo ya me lo anote bien grande en la pizarra que tengo NO SER GIL. RESPETAR EL SISTEMA.

Y Haddad no suma un voto... se lo reparten Ciro y Marina... capaz ninguno llegue a 2°.
TENGO LA MISMA SENSACION CHE....LULA NO SE PRESENTA..
HOY TAMBIEN LEI QUE EL MERCADO ESTA MIRANDO CON MAS CARIÑO A BOLSONARO...VEREMOS QUE PASA
HOY TAMBIEN LEI QUE EL MERCADO ESTA MIRANDO CON MAS CARIÑO A BOLSONARO...VEREMOS QUE PASA
Estimados. Buen día. Ayer escuche a Gustavo Segre decir que Lula no va a ser candidato, y que en segunda vuelta gana alkim. Sí esto pasa, apbr se vuela no? Es lo mejor que le podría pasar?
Le puedo contar algo?
A las 11 Powell; cuidado con la Triple Nelson.
El Brujo escribió:Frase muy util para estos tiempos:
"Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente."