Estela de Carlotto: "Si hubiera sido alguien de su palo, no hubiera pasado este abandono"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo le endilgó la responsabilidad al Gobierno, al asegurar que los errores de la producción tuvieron motivaciones políticas.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Roberto escribió:Estela de Carlotto: "Si hubiera sido alguien de su palo, no hubiera pasado este abandono"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo le endilgó la responsabilidad al Gobierno, al asegurar que los errores de la producción tuvieron motivaciones políticas. Durante el show, el músico criticó con dureza el proyecto de Cambiemos para bajar la edad de imputabilidad penal.
http://www.diarioregistrado.com/no-se/e ... 7c07f667e1
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mc. Queen escribió:Raulrex no estaba hablando de quien voto a quien NI yo tampoco. Simplemente digo que esta sección es puro "BOCA vs RIVER" nadie quiere decir uhhh cheeee la "Cristi afano a lo loco" metanla presa y terminemos con el asunto.
NI HABLAR de los GLOBO-LUDOS amarillos... no les toques a su #macrigato ni a su pandilla porque se ponen como locos.
Alfredo 2011 escribió:Yo no creo que todos los que votaron por el Frente para la Victoria sean "animales" irracionales....Un poco de respeto, please !!!
Alfredo 2011 escribió:Yo no creo que todos los que votaron por el Frente para la Victoria sean "animales" irracionales....Un poco de respeto, please !!!
Mc. Queen escribió:Que es lo que te sorprende???? a caso no es así??
Pascua escribió:El PRESIDENTE dice que su papa lo metió sin avisarle como director en las offshores lavaguita de Panama. Un capo.
Alfredo 2011 escribió:
Pascua escribió:El PRESIDENTE dice que su papa lo metió sin avisarle como director en las offshores lavaguita de Panama. Un capo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], candado8, chewbaca, Cohiue, dewis2024, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, juanse, mrbytex, napolitano, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 1029 invitados