Gaston19831 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ee0HyUw9oYM
se agradece, voldemort es un groso.
Gaston19831 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ee0HyUw9oYM
mcastell escribió:
LA verdad pensé que APBR era un buen refugio para estos momentos de crisis, pero no![]()
La verdad que todos los papeles caen en mayor o menor medida :105:
En fin, a la larga perduran los más sólidos: APBR, TS, ERAR, MOLI, ALU.
Saludos y que se defina cuanto antes lo del BCRA y el uso de las reservas
magoo escribió:Prece que esta esperando alguna noticia fuerte para saltar los 100... o al menos llegar al 99
elpipa escribió:La duda es si me corresponde cobrarlos o no
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], YandexBot [Bot] y 29 invitados