Morel escribió:Ey! siguen siendo Nisman¿?..........jajajajajajajaajajjajaja
NO AHORA SOMOS LA MOSQUITA MUERTA DE FLOR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Ey! siguen siendo Nisman¿?..........jajajajajajajaajajjajaja
JAQUE MATE escribió:Alfredo, creo que el gobierno eligió como adversario a los K y no se equivoca.
El Kirchnerismo puede hacer un gran aporte al ahorro de energía, ya que son gente de pocas lucesayer se vio!
DarGomJUNIN escribió:
Hay 1 dato que todos soslayan, pero el 7/3/17 por
un par de horas todo el Peronismo marchó juntos.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Hay 1 dato que todos soslayan, pero el 7/3/17 por
un par de horas todo el Peronismo marchó juntos.
![]()
![]()
Mike22 escribió:Creo que macri debería pedirles que convoquen a una marcha semanal, ver a todos los gronchos a las piñas, además de producirme placer, me hace darme cuenta que con sus mil errores, lo que tenemos ahora es 10 veces mejor que lo que se fué. Memoria!
Cuando leo estos comentarios de darío, me remonto a mis épocas de mozo, donde con Darío y Cicerón nos tomábamos un trago ahí en la esquina del coliseo con los pibes...
Que personaje este flaco, para mí está recontra gagá-
JAQUE MATE escribió:Prendo el Celu y leo terrible ganzada
Si en un recipiente pongo agua y aceite por un momento se juntan, luego uno queda abajo
Y el otro en la superficie.
Llámate a silencio y cuando este la autopista 7 en un par de años, vamos todo el foro a comer un asado a tu casa
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Kamei, luis, manfredi, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, OMG, PAC, pacman, Peitrick, pepelui, resero, rolo de devoto, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zippo y 633 invitados