PAPU07 escribió:lleve 30 de la 100.1 a 1,80; VENDEMOS the next week en la franja $ 2.70 / 3.10
Ya esta casi en 31 el adr, no se extrañen si termina la local apenas positiva ( o al menos neutra )

ezequielm escribió: 
???????
Eze, a esa hora ( cuando postee mi compra ) faltaban 50 minutos para finalizar la rueda y el ADR venia recuperando lindo. Bueno, no se dio la neutralidad del pelpa y en Usa quedo 30.50 "dos abajo", mientras que la local $ 96.5, "dos y medio abajo". Considero y es una simple opinion que ha testeado pisos hoy ( por eso "me juegue con la 100.1JU ), le tengo fe, y aun cuando ( teoría) comience el lunes bajando, la figura marca reversión, con un papel que me llegue a 103 mangos antes del vto, ya me hago de unos billetitos con la 100.1 que por cierto, se la banco bastante bien y apenas quedo 5 centavitos abajo de lo que la pague, cerrando a $ 1.75
THE NEXT WEEK =
PD: sabado 2 y domingo 3, 25 % de descuento en COTO pagando con tarjeta de débito del banco ciudad ( la q nos da Mauricio, con mantenimiento gratis ya q es cuenta sueldo je je )
Saludos y muy buen finde