CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
si lee este foro deve ser el el que esta vendiendo 

-
En el grupo de FB Mariano contó que se encontró en un evento con Daniel Elzstain y estuvieron conversando unos 20 minutos. Entre otras cosas le comentó que leía este foro y que se divertía con algunos posteos.
Espero que sea con los posts de Einlazer y no con los de HerrX.

Espero que sea con los posts de Einlazer y no con los de HerrX.

lumar escribió:no deliren! no se opera un corno en lotes. Hay un vendedor grande en el adr a 18.9 hace una semana y localmente hay más demanda entonces el que cruza pone venta acá y con eso paga al vendedor de adr. El problema es que no se ve demanda genuina afuera entonces va lenta la limpieza del vendedor
Adhiero
lumar escribió:no deliren! no se opera un corno en lotes. Hay un vendedor grande en el adr a 18.9 hace una semana y localmente hay más demanda entonces el que cruza pone venta acá y con eso paga al vendedor de adr. El problema es que no se ve demanda genuina afuera entonces va lenta la limpieza del vendedor
Estamos de acuerdo con todo eso

no deliren! no se opera un corno en lotes. Hay un vendedor grande en el adr a 18.9 hace una semana y localmente hay más demanda entonces el que cruza pone venta acá y con eso paga al vendedor de adr. El problema es que no se ve demanda genuina afuera entonces va lenta la limpieza del vendedor
Fabian66 escribió:Alguien que no aguanta hasta el balance o alguien que no quiere que se valla, me inclino por la segunada
Yo tb...cada vez más convencido que grandes tenedores (no los controlantes) usan este papel para hacer tasa. Hasta que el mercado se los lleve puestos, lo que espero ocurra pronto.
Trapiche escribió:Guarda que la local esta queriendo presentar pelea, lindo volumen!pero lamentablemente por ahora siguen dando y dando en zona 32.80 / 32.85... hay alguien que se cansó y no aguanta hasta los balances y suelta de a poco
![]()
Alguien que no aguanta hasta el balance o alguien que no quiere que se valla, me inclino por la segunada

Aleboto escribió:Siguen con la pared en 18.9?
saludos
sí, están ocultos así que no sé cuántas tendrán
-
Yo mas de $3,00 no pago por una CRES
Guarda que la local esta queriendo presentar pelea, lindo volumen!
pero lamentablemente por ahora siguen dando y dando en zona 32.80 / 32.85... hay alguien que se cansó y no aguanta hasta los balances y suelta de a poco

lumar escribió:pelaron la venta en el adr? quedó limpio en 18.9, veremos si no reponen más
Siguen con la pared en 18.9?
saludos
-
DON VINCENZO escribió:TIENE FECHA 24 DE AGOSTO EL ESCRITO QUE ME OLVIDÉ DE COPIARLO... NADA MÁS... YO ACÁ NO ME METO PORQUÉ NO LA SIGO, SIMPLEMENTE COMO ANTES SÍ LA TENÍA ME LLEGA INFO. DE LA MISMA Y ME PARECIÓ OPORTUNO PEGARLA YA QUE HAY DOS PERSONAS QUE CONOZCO DE OTROS FOROS. ESPERO HABER SIDO ÚTIL. SALUDOS.![]()
todo bien Don Vincenzo, se le agradece la información. La desagradecida es Cresy.
-
DON VINCENZO escribió:TIENE FECHA 24 DE AGOSTO EL ESCRITO QUE ME OLVIDÉ DE COPIARLO... NADA MÁS... YO ACÁ NO ME METO PORQUÉ NO LA SIGO, SIMPLEMENTE COMO ANTES SÍ LA TENÍA ME LLEGA INFO. DE LA MISMA Y ME PARECIÓ OPORTUNO PEGARLA YA QUE HAY DOS PERSONAS QUE CONOZCO DE OTROS FOROS. ESPERO HABER SIDO ÚTIL. SALUDOS.![]()
CRES se ha vuelto como COME, si entras aca es como entrar en el "Bailando por un sueño de Tinelli".
Te metes y empiezan a tirarte palos, flores, bombos, es una maraña de rumores y cosas mediaticas CRES, se ha vuelto igual que COME.
Entras a postear de buena onda y ya te meten en el mundo mediatico de CRES, igual que como pasa en COME.
-
Roque Feler escribió:Bueno, hoy Don Vincenzo debe haber recibido un informe que traducido por Google dice mas o menos así:
" Falsa alarma. Obviar lo comentado en el día de ayer, sigue siendo la misma de siempre. "
TIENE FECHA 24 DE AGOSTO EL ESCRITO QUE ME OLVIDÉ DE COPIARLO... NADA MÁS... YO ACÁ NO ME METO PORQUÉ NO LA SIGO, SIMPLEMENTE COMO ANTES SÍ LA TENÍA ME LLEGA INFO. DE LA MISMA Y ME PARECIÓ OPORTUNO PEGARLA YA QUE HAY DOS PERSONAS QUE CONOZCO DE OTROS FOROS. ESPERO HABER SIDO ÚTIL. SALUDOS.