INDU Unipar Indupa
-
AlanT
Re: INDU Solvay Indupa
Por cábala tengo que subir esto 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
SANTIVALEN
se vuela atenti
10 mangos target por AT
10 mangos target por AT
-
capi
q paso, sera x el mercado brasilero? esto vale 10 mangos.
-
zippo
Parece que se "laargoya"
-
CHIQUI1
ALF escribió:Cada vez me gusta mas esta accion.... Para el 25 de Mayo que lindo sería despegar de los $6![]()
ALFalfa
-
ALF
Cada vez me gusta mas esta accion.... Para el 25 de Mayo que lindo sería despegar de los $6

-
Funebrero
Agrandese Chacarita no de nada siga jugando y no deje pasar el medio campo , bien de punta para arriba 
-
Tanque
Las bb estrechándose anuncian movimiento fuerte para algún lado,
macd dice para arriba .
macd dice para arriba .
-
Matutino
El 10 de mayo de 2016 en Bruselas es la Asamblea de Solvay, el año pasado le habían prometido a un accionista que iban a vender a Indupa durante el 2015, veremos que le dicen ahora ya que siguen mantiendo la inversión como discontinuada. Alguno va para allá??
http://www.solvay.com/fr/investors/shar ... index.html
Assemblées générales des actionnaires
Assemblée Générale Ordinaire des Actionnaires 2016
Solvay SA tiendra son Assemblée Générale Ordinaire le mardi 10 mai 2016 à 10h30 au Square, Brussels Meeting Center, Mont des Arts, 1000 Brussels.
http://www.solvay.com/fr/investors/shar ... index.html
Assemblées générales des actionnaires
Assemblée Générale Ordinaire des Actionnaires 2016
Solvay SA tiendra son Assemblée Générale Ordinaire le mardi 10 mai 2016 à 10h30 au Square, Brussels Meeting Center, Mont des Arts, 1000 Brussels.
-
Matutino
Buenos días, quien de los conocidos de siempre va a la Asamblea? Yo creo que no voy por temas laborales, pero capaz me de una vuelta antes o después por el Madero a merendar
.
-
Funebrero
Ojo, aca ahora si que los rumores van a venir de todos lados , que se van , que no se van, que compran Argentina, que van por ypf , bla, bla, bla bla, agarrensen fuerte y de punta para arriba no los dejemos pasar el medio campo , nosotros somos los campeones 
-
taranta
Capitan Guillote escribió:![]()
grande tartanta! abrazo
Como andas guillote??
-
zippo
taranta escribió:Aca hay muchos que la ven a 2 pesos Richymansella y el aplaudidor chiqui. Yo no se si va a dos pesitos pero los que estan tan seguros y si son operadores de verdad gente de mercado...tecnicos,,etc y su claridad les dice que va a dos pesos.. bueno yo les aconsejo que hagan negocios vendiendo shorteados muy facil ..alquilan las acciones y empiezen a vender 3.2 3.15 3.1 a todos los precios de ahora y cuando llegue a 2 pesos recompran todo y pingui negocio , hay que tener convicción muchachos y operar en concecuencia, saludos y espero verlos en la plaza operando si son operadores...no me pongan 600 acciones a la venta...
Más conocidos como...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Capitan Guillote
taranta escribió:Aca hay muchos que la ven a 2 pesos Richymansella y el aplaudidor chiqui. Yo no se si va a dos pesitos pero los que estan tan seguros y si son operadores de verdad gente de mercado...tecnicos,,etc y su claridad les dice que va a dos pesos.. bueno yo les aconsejo que hagan negocios vendiendo shorteados muy facil ..alquilan las acciones y empiezen a vender 3.2 3.15 3.1 a todos los precios de ahora y cuando llegue a 2 pesos recompran todo y pingui negocio , hay que tener convicción muchachos y operar en concecuencia, saludos y espero verlos en la plaza operando si son operadores...no me pongan 600 acciones a la venta...
grande tartanta! abrazo