CARC Carboclor
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Si ante los hechos de público y notorio conocimiento en cuanto a la cotización de este papel durante el último mes, alguno de los foristas necesitara el servicio de un excelente proctólogo, avisenme y se los recomendaré. Es un tipo con mucho tacto ante el sufrimiento ajeno.
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:Hay que definir el concepto de barato. Si es una de las cotizaciones mas bajas del mercado, se acepta. Pero comparar su cotización con otras especies no vale. La cotización, salvo distorsiones temporales, siempre dice algo sobre el fundamento de la empresa.
Tenés razón... Solo espero que suba... Que no siga bajando ..
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
sana toma de ganancias 
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
claudio010274 escribió:Carboclor quedó cómo el papel más barato del mercado... Espero que con el nuevo perfil de empresa ... Y los sucesivos balances.... Empiece a subir... Me arrepiento no haber salido arriba de 2.5 ... Para colmo estoy hasta las pelotas....
Hay que definir el concepto de barato. Si es una de las cotizaciones mas bajas del mercado, se acepta. Pero comparar su cotización con otras especies no vale. La cotización, salvo distorsiones temporales, siempre dice algo sobre el fundamento de la empresa.
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Carboclor quedó cómo el papel más barato del mercado... Espero que con el nuevo perfil de empresa ... Y los sucesivos balances.... Empiece a subir... Me arrepiento no haber salido arriba de 2.5 ... Para colmo estoy hasta las pelotas....
-
lgosso23
- Mensajes: 119
- Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:54 pm
Re: CARC Carboclor
Es increíble, como nadie se desprendía cuando estaba arriba de 2 y ahora se van yendo.
Este es un papel para quedarse (después de haber salido con 100/200% UP en 2018).
Particularmente le hice un gran numero el año pasado y va siendo momento de entrar.
Saludos a la CARCgada
Este es un papel para quedarse (después de haber salido con 100/200% UP en 2018).
Particularmente le hice un gran numero el año pasado y va siendo momento de entrar.
Saludos a la CARCgada
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: CARC Carboclor
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
negroel29 escribió:![]()
Es el día de mi natalicio !
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: CARC Carboclor
Ya están dándome regalos con antelación !! Gracias

-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: CARC Carboclor
Es el día de mi natalicio !
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: CARC Carboclor
Ayer empece a comprar mas...
jijiji
jijiji
yabasoc escribió:No!!! la clave está en el nombre del usuario Negroel29. Es el código por el cual cuando escriba algo ese día, será la señal de largada para los compradores!!
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
RAIDER ON THE STORM escribió:Para mi debería comenzar a subir cuando toque $1,30
puede fallar....
éxitos para todos!!
No!!! la clave está en el nombre del usuario Negroel29. Es el código por el cual cuando escriba algo ese día, será la señal de largada para los compradores!!
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: CARC Carboclor
Para mi debería comenzar a subir cuando toque $1,30
puede fallar....
éxitos para todos!!
puede fallar....
éxitos para todos!!
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
negroel29 escribió:![]()
Sigan bajándola !!! Gracias totales
Me parece que tenes la posta Negro el 29 de enero tocará mínimos y luego comenzará el rally.
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: CARC Carboclor
Sigan bajándola !!! Gracias totales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 11 invitados