Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PBMD Y GNVC 

DXM sigue a punto caramelo, doble piso y pronta al despegue
Todo muy estable, será la calma que precede a la tormenta?

Todo muy estable, será la calma que precede a la tormenta?

bien HK a punto de romper 

NBG
JAJAJAJA

Hoy agrege en 1.42 para promediar los 1.85
de entrada de ISR OJALA me de salida la momia 

bien OPXA Y PBMD OJALA SIGAN MAÑANA 

zorro escribió:Adentro de NBG 1.12 para salir en 1.4 stop los 1.05
poco riesgo mucho para ganar

gustino61 escribió:Buena NAPO ,,me quede afuera,,por ahora
Mi posición actual es larga y aguantaré todo lo que pueda sobrevenir.
Si percibo entrada fuerte de volúmenes de compra voy a animarme a meterme en otra posición pero de corto.
Novartis en su próxima reseña no puede dejar de mencionar a sus accionistas el progreso o entusiasmo y expectativas por su programa genético... ese sea posiblemente el día de salida para una posición corta.
Tampoco debe dejar de considerarse que si el papel cruza los cinco habrá novedades en las tenencias institucionales. Todas especulaciones que pueden fallar...
Saliendo de las pequeñas, y entrando fuera de tópico con perdón de los foristas, me resulta interesante SNDK, que ingresa números el 22 de julio y que ha sido castigada en extremo (aunque con buenas razones)... Tiene en la galera una memoria revolucionaria y si en estos días el viento la ayuda un poquito podría remontar. Especulación que puede recontra fallar.
-
ojo zorro que le estan dando feo a grecia algo hay .1.05 es un soporte fuerte
Buena NAPO ,,me quede afuera,,por ahora
dragon escribió:
Te acordas POO vos la mencionaste cuando andaba a mas de dos dígitos y la íbamos siguiendo con un retroceso que podía llegar al dolar el día que despego al tocar 1.20 fue la señal del piso creo que le queda un buen camino ahora de despegue
Si, la vine siguiendo y me perdí las 2 voladuras

GGB es otra que vengo siguiendo para entrar por esta zona, ayer amagó

Si habría que investigar, si realmente se justifica en el valor que se encuentra la empresa por el fallo de la droga a veces le pegan demasiado y simplemente subirá porque esta barata y se les fue la mano. 

Si eso vì , de 0,34 a 1,80
Me pareciò haberte leìdo eso ,el tema que fallo en la droga y no le encuentro otra como para justificar la entrada,algo de perspectiva para el futuro no encuentro nada.

Me pareciò haberte leìdo eso ,el tema que fallo en la droga y no le encuentro otra como para justificar la entrada,algo de perspectiva para el futuro no encuentro nada.
gustino61 escribió:Dragòn lptn ,no era que salìa si pasaba los 0,32 ???
tiene un gap enorme gustino 0.36 puso freno no la tengo pero me vuelve a gustar, podría meter un 100% sin mosquearse

Dragòn lptn ,no era que salìa si pasaba los 0,32 ???