Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:A sancor hay q estatizarla y transformarla en una cooperativa con control de los trabajadores
deportado escribió:En este caso que necesita Macri me importa un pomo. Yo lo vote para que produzca un verdadero CAMBIO
Entonces es confeso de tu parte, que lo de justicia independiente es un VERSO
deportado escribió:En este caso que ne9cesita Macri me importa un pomo. Yo lo vote para que produzca un verdadero CAMBIO
Entonces es confeso de tu parte, que lo de justicia independiente es un VERSO
verdolaga escribió:Macri la necesita de candidata para ganar la provincia polarizando con ella y sacándole votos a Massa.
Stolbizer la quiere entre rejas por el motivo inverso.
En un país serio se iba antes con un juicio político por insanía manifiesta y delirante.
Philipp Mainlandër escribió:A sancor hay q estatizarla y transformarla en una cooperativa con control de los trabajadores
MILONGA escribió:Mc, queenn, fijate que la respuesta que me da Alfredo2011, pone en el centro de la cuestión a la empresa, al obrero que lo parta un rayo.Es la mirada bien capitalista, cuando se acabó el negocio, cierro y chau. Mientras tanto se llenaron los bolsillos, la mandaron afuera y el obrero es la víctima y termina siendo un &#*- Hoy el benemérito Cabrera dijo que la culpa en Sancor la tienen los obreros.
deportado escribió:Tmb mi admiracion a la justicia independiente argentina
La chorra y asesina de tolosa va una y otra vez a Comodoro py y se toma el palo como si nada
Lo peor que le tengo que pagar la seguridad
MILONGA escribió:Mc, queenn, fijate que la respuesta que me da Alfredo2011, pone en el centro de la cuestión a la empresa, al obrero que lo parta un rayo.Es la mirada bien capitalista, cuando se acabó el negocio, cierro y chau. Mientras tanto se llenaron los bolsillos, la mandaron afuera y el obrero es la víctima y termina siendo un &#*- Hoy el benemérito Cabrera dijo que la culpa en Sancor la tienen los obreros.
Mc. Queen escribió:Ahhhh claaaaarooo cierto me olvidaba de la herencia!!! Jajajajajaja no sean necios loco!! Yo nunca dije que lo de antes era la gloria pero estoy seguro que este gobierno le chupa un egg el laburante!! Reconocelo!!!
Alfredo 2011 escribió:La reducción viene desde el 2015![]()
05.02.2015
Por desplome en ventas internas y el "efecto Brasil", Peugeot redujo 1.000 puestos de trabajo en los últimos meses
Por Juan Manuel Barca
Los intentos del Gobierno de reactivar la venta de autos no pudieron evitar que se perdieran puestos de trabajo en el "motor" de la industria argentina.
A fin de año, las autoridades mantuvieron tensas negociaciones con las principales terminales para renovar ProCreAuto y mantener los niveles de empleo en un sector que da trabajo, de manera directa e indirecta, a unas 300.000 personas.
Así, se apuntaba a evitar que se repitiera un escenario como el del 2014, con miles de suspensiones, cierres de autopartistas, autos "encanutados" y menores ventas.
Sin embargo, este panorama complicado se mantiene en el arranque de 2015, pese a ser un año electoral.
Sigue
![]()
http://m.iprofesional.com/notas/205618- ... imos-meses
No hay peor ciego que el que no quiere ver.