Claro HCH de 8 USD de altura de Cabeza. Previo rebote a posiblemente los 44.50-44.90 tiene un destino marcado en la frente como diria el Sable corvo: los 37 verdes.
Lunes se paga a lo que este con S/L en 41.50 para devolver la merca en zona descripta (pullback a linea de cuello). Desde ahi free fall, seria un -17% hasta 37 con lo cual se podria hacer una linda diferencia o bien Shorteando papel a mansalva o pagando algun Put si es que se consigue.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Ferchu
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mazzamauro escribió:http://finance.yahoo.com/q/ta?s=PBR&t=6 ... &c=apbr.ba
fxe vs pbr
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=FXE&p= ... 3136008115
gracias!!
-
big
igualmente verla bajar me pone muy nervioso
-
Goldfinger
me gusta que en esta estemos de acuerdo.
mazzamauro escribió:hoy era día de compra..... por fin se vio mucho volumen y con demanda que sostuvo
-
mazzamauro
hoy era día de compra..... por fin se vio mucho volumen y con demanda que sostuvo
-
mazzamauro
-
Ferchu
Muchachos, el ADR que relacion tiene?, Tienen el ticket de Yahoo? - Gracias.
-
RC
Guillermo en 38 vemos...
-
scarmario
me canse me baje ya perdi mucho 
-
Bullish One
Cada uno sigue los indicadores que mas le gusta. A mi por suerte me sirvió en su momento para estar totalmente afuera de PESA por años. Ahi tambien me sirvieron los numeros del balance para darle la espalda a ese papel.
Ahora el analisis tecnico con indicadores de largo me permitió salir del papel y olvidarme por un tiempo. Es mas muchos de los indicadores que resalté en su momento son tambien de aplicacion en el DOW, AA, MT, FXI, y vas a llegar a conclusiones muy parecidas.
Pero bueno, cada cual con su librito.
Lo importante, que tus analisis no te hagan perder plata, y hacer cada tanto una buen autocritica.
Ahora el analisis tecnico con indicadores de largo me permitió salir del papel y olvidarme por un tiempo. Es mas muchos de los indicadores que resalté en su momento son tambien de aplicacion en el DOW, AA, MT, FXI, y vas a llegar a conclusiones muy parecidas.
Pero bueno, cada cual con su librito.
Lo importante, que tus analisis no te hagan perder plata, y hacer cada tanto una buen autocritica.