tordo75 escribió:Preguntaba quien tenía PY para ver quienes son los que habitualmente no mueven la Cartera.
Las chicas de la calle "mueven la cartera", es mas, las revolean....
tordo75 escribió:Preguntaba quien tenía PY para ver quienes son los que habitualmente no mueven la Cartera.
Enrique Cido escribió:Arrasaron los 500 lotes de la 11AB. Por suerte pude llevar algo.
atrevido escribió:la baja con volumen del tvpy me hace dar cuenta que los poseedores son mas miedosos y manos flojas del mundo![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió: El pirata Morgan sigue teniendo su hinchada en USA (aunque mermada).
Los argentinos les están chupando los títulos, bien baratos. Se agradece.
Darío de Junín
atrevido escribió:la baja con volumen del tvpy me hace dar cuenta que los poseedores son mas miedosos y manos flojas del mundo![]()
![]()
tordo75 escribió:
Quien mas, además de atrevido, está en PY?
![]()
Ahora salimos a defenderlo, caramba...
tordo75 escribió: Quien mas, además de atrevido, está en PY?
![]()
Ahora salimos a defenderlo, caramba...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ironhide, YandexBot [Bot] y 32 invitados