Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Con razón el compañero Pascua hace part time acá y labura hasta las 15hs, por las noches se dedica a lo mismo pero en otro ámbito

Philipp Mainlandër escribió:La construcción de muros afectaria los lazos entrañables q tenemos con nuestros hermanos paises latinos q nos cobran intereses de dos digitos, nos mandan sus delincuentes para sacarselos de encima, nos hacen espionaje en la guerra y nos tiran residuos industriales. No seamos egoistas
Los del lado bueno de la grieta no tienen sobrenombre
El muro "va cerrar con la gente adentro" me parece
-
Philipp Mainlandër
Harry Forever escribió:Phillipo:
Como ve la construccion de un muro con Chile para frenar la inmigracion....
Estoy deseando saber cual seria mi sobre-Nick?
La construcción de muros afectaria los lazos entrañables q tenemos con nuestros hermanos paises latinos q nos cobran intereses de dos digitos, nos mandan sus delincuentes para sacarselos de encima, nos hacen espionaje en la guerra y nos tiran residuos industriales. No seamos egoistas
Los del lado bueno de la grieta no tienen sobrenombre
-
Harry Forever
Phillipo:

Re: ITATÍ
.coloso2 escribió:Parece que hay 5 Intendentes KaKas que iban seguido a ver la Virgen![]()
Debe ser otro caso aislado![]()
Camionetas 4x4, lanchas, autos y armas: el "tesoro" secuestrado tras el escándalo narco en Itatí
Una impresionante flota de vehículos, droga y dinero completan el listado de lo que se le incautó a la banda dirigida por el intendente de la localidad correntina
Lo que NO pudieron juntar en esta foto fueron los Departamentos, Estancias y Mansiones
Hay más de 50 vehículos y 27 personas detenidas. Los demás vehículos parece que se manejaban solos.... todo el pueblo vivía de este negocio. Por supuesto por no haber otra fuente laboral... que mal MM...
-
Philipp Mainlandër
El q se llame egoscuadra y le quepa el sayo q se lo ponga 
Cuando Kris estaba en el poder, si un pibito tiraba un chasquibun en plaza de Mayo salìa por cadena nacional a decir que: "Sabemos que no fue solo un chasquibun, es el ruido de las bombas precursoras del poder neoliberal que quiere bajarnos!"
Ahora el Oscuro este sale a decir explicitamente que quiere un golpe. No veo a ningún K repudiando estos dichos...
Será que hay golpes
Y golpes
Ahora el Oscuro este sale a decir explicitamente que quiere un golpe. No veo a ningún K repudiando estos dichos...
Será que hay golpes
Y golpes
ITATÍ
Parece que hay 5 Intendentes KaKas que iban seguido a ver la Virgen
Debe ser otro caso aislado
Camionetas 4x4, lanchas, autos y armas: el "tesoro" secuestrado tras el escándalo narco en Itatí
Una impresionante flota de vehículos, droga y dinero completan el listado de lo que se le incautó a la banda dirigida por el intendente de la localidad correntina
Lo que NO pudieron juntar en esta foto fueron los Departamentos, Estancias y Mansiones

Debe ser otro caso aislado

Alfredo 2011 escribió:
Debería haber un registro público de quienes cobran planes, gozan de subsidios, etc para que el que tiene pruebas que ese individuo tiene otros ingresos, blancos, negros, rojos (manchados con sangre) se pueda denunciar y se investigue....
conozco un caso de una jubildada con los subsidios que merece, pero viven 20 en la misma casa, y tienen varios ingresos interesantes...
-
Harry Forever
Re: TODO PASA
.coloso2 escribió:
Como puede ser tan TILINGA????