TS Tenaris
Re: TS Tenaris
papu
se llama ts.c96085j
no podes preguntar eso
vos que sos un capo en esto
se llama ts.c96085j
no podes preguntar eso
vos que sos un capo en esto
Naaa un "anugi" Don rojo
Ahora pregunto, a que se debe que no hayan "creado" la 96.09JU con pelpa que llego a 94.30 $ ? ?
30.77 me hubiera jugado a un cierre sobre 31 verdes hoy, mmmmm veremos
Ahora pregunto, a que se debe que no hayan "creado" la 96.09JU con pelpa que llego a 94.30 $ ? ?
30.77 me hubiera jugado a un cierre sobre 31 verdes hoy, mmmmm veremos
PAPU07 escribió:Aca no tendría que estar la 96.09JU ? ?![]()
Eze a Ggal hay q tenerle paciencia, esperarlo un poco mas
PAPUUUU,portate bien,ke si no ROJO se enojaaaaaa
Aca no tendría que estar la 96.09JU ? ?
ciclo algo de galicia y en ypf lanzado,bien,de esta nada,SALUDOS Y SUERTE
ROJO-DE-AMERICA escribió:PAPU, eso que cambia?? obvio que me lo vienen rompiendo pero algunas fui sacando... no digo para comprar que por las dudas
ya que estas leyendo, veo que cuando te toca a vos saltas enseguida, viste lo que se siente cuando rompias las bolas con
las flechitas a los que estaban adentro en GGAL, EDN y tantas mas que jodias ???
Ahora ACA y en MIRGOR..... LA TENES REEEE-ADENTRO, y hay que bancarsela...
Por ahi la dejo adentro, que se yo. . . . capaz que con el tiempo me acostumbro
MIRGOR NO jode, 20 % mas de mi inversion inicial ANTES q termine este año 2012
Con la 100.1JU de TS puedo tener problemas, pero la guita va y viene ( va. . . . . y viene ? ?
Saludos mientras disfruto unos exquisitos mates y miro el final de la rueda
ROJO-DE-AMERICA escribió:Bueno, desde que desembarco la PIEDRA MOVEDIZA ACA me rompen el ortis, me canse... cumplo como dije ademas
cansado de otras cosas mas de por aqui tambien, un gusto haber leido y escrito a todos y todas.
ahhhhhh bueno, entonces este post debe estar equivocado ( ya venia bajando TS dos dias y fuerte cuando lo escribiste ), fue un "error de tipeo"
Bueno comprate un buen LCD 60 " FULL LEDS y, en serio, que lo disfrutes
Vamos la 100.1 c * * * * *
U$ 30.68
Eh tongo tongo
U$ 30.75 + 0.82%
( minimo 30.09 )
$ 96.20 ( minimo 94.30 )
TS.C10009J $ 0,750 / -57,14 igual que en minimos
PD RED OF AMERICAN Si perdiste "tan poquito" como predicas, con semejante baja ( luego que yo postee por primera vez
) entonces pusiste monedas en calls
Con monedas, en el mejor de los casos ganas algunas monedas mas
ASI ES ESTO
SALUDOS
U$ 30.75 + 0.82%
$ 96.20 ( minimo 94.30 )
TS.C10009J $ 0,750 / -57,14 igual que en minimos
PD RED OF AMERICAN Si perdiste "tan poquito" como predicas, con semejante baja ( luego que yo postee por primera vez
Con monedas, en el mejor de los casos ganas algunas monedas mas
ASI ES ESTO
SALUDOS
-
Ciclotímico
ezequielm escribió:ciclo,como andas?tanto tiempo,abrazo
Eze, todo bien, habemus zafado de la gran baja de TS pero medio flojo con el PP.
Voy a ver si me paso por la gallega con algun grafo, es que me cansó seguirla tanto, pasó de todo y no pasó nada, sigue cerca de 2,90.
A TS le veo buen recorrido afuera, acá el ccl ya no puede seguir colaborando por lo que estimo que lo que pueda subir va a ser bastante limado por el susodicho.
Vos, en qué andás?
ciclo,como andas?tanto tiempo,abrazo 
-
Ciclotímico
PAPU07 escribió:lleve 30 de la 100.1 a 1,80; VENDEMOS the next week en la franja $ 2.70 / 3.10![]()
Ya esta casi en 31 el adr, no se extrañen si termina la local apenas positiva( o al menos neutra )
Ojo con el ccl !