ElFantasmadelaB escribió:Vida saludable la suya....edad de las primas??...eso es lo importante
Ahora o en ese momento?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Vida saludable la suya....edad de las primas??...eso es lo importante
new_zombie escribió:Javier conozco muy bien donde vivis, en una epoca tenia dos tios viviendo por esa zona.....si habre ido a comer asaditos y pasear en bici con mis primitas en el barrio!!!
RasalGhul escribió:
para .. con molinete o sin molinete ?
Javier L escribió:Increíble, comento por lo gral de donde soy y piensan que vivo en cerca de lobos jaja
Asi que ya saben hay lindas canchas por aca, el club aleman en polvorines y en san miguel también hay varias bien mantenidas
lemurillo1979 escribió:También me dijo que iba todo fenómeno hasta que se les ocurrió hacerce un truquito..., parece ser que Manzano tiene mucho cul..; con los naipes, digo.
ElFantasmadelaB escribió:Daaaaaleeeeeee....me están jodiendo, no??...soy de muy cerca....conocen el Country San Jorge???...197 casi Huergo!!..
RasalGhul escribió:
no me jodas . . antes de polvorines .. ahi cruzando la via .. dale . voy con New .. Diego para los amigos . si alaguien se prende zona Oeste lo pasamos a buscar .. imagino qeu por ahi debe haber una linda canchita .. sino .. nos vamos pal San Miguel..
Javier L escribió:Increíble, comento por lo gral de donde soy y piensan que vivo en cerca de lobos jaja
Asi que ya saben hay lindas canchas por aca, el club aleman en polvorines y en san miguel también hay varias bien mantenidas
Javier L escribió:Jaja, el pasto es para las vacas.. Malvinas argentinas, cerca de panamericana y 197..
RasalGhul escribió:
no me jodas . . antes de polvorines .. ahi cruzando la via .. dale . voy con New .. Diego para los amigos . si alaguien se prende zona Oeste lo pasamos a buscar .. imagino qeu por ahi debe haber una linda canchita .. sino .. nos vamos pal San Miguel..
lemurillo1979 escribió:También me dijo que iba todo fenómeno hasta que se les ocurrió hacerce un truquito..., parece ser que Manzano tiene mucho cul..; con los naipes, digo.
dabalanso escribió:![]()
![]()
![]()
Lo mejor que he leído desde la suspensión de AEN!
RasalGhul escribió:
para que recien arranco Wimbledon . tengo que repasar las tecnicas del maestro .. clavamos el 19 .. y te atendemos ..zona de residencia ?
RasalGhul escribió:
dalee . ya hay equipo entonces .. te paso a buscar ese dia ..![]()
a ver si te apareces mas che .
ElFantasmadelaB escribió:Ferro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1641 invitados