TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: ¿IPI para DarGom?

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 28, 2011 8:43 pm

Aleajacta escribió:Imagen

Fuente: BCRA - Informe de Inflación Primer Trimestre 2011 - pag.8

Gracias Ale, (el cuadro lo tengo en la página 10). Había revisado temprano, el informe completo (hoy citado por Infobae).

Ese IPI del PBI en 16 %, corresponde al cierre del 3er. trimestre y el R.E.M. del B.C.R.A ya subió esa estimación en 2,5 %.

Fiel a mi estilo de utilizar la peor variante, estoy usando IPI 16 % para 2010 al calcular el Valor Actual (18,5 % lo aumenta).

Darío de Junín

Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 28, 2011 8:26 pm

Sobre cierre pude llevar 15.1 tvpy
Bien el pirata morgan.
Sacate un informe que en 3 meses entramos en default asi podemos comprar mas barato con margen bien baratito gracias a bernanke... :102:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 28, 2011 8:14 pm

No importar sr indio. Yo escribir solo boludeces para jorobar un rato. Tener tiempo al pe** provocar desvaríos de todo tipo sumado leer muchos posts Atrevido, tenemos una conjunción que provocar engrendros como los del post de recién.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ene 28, 2011 7:46 pm

DarGomJUNIN escribió:19 horas en punto, faltan 5 horas para cerrar el boliche y ya escribieron (hoy) 25 páginas. Somos candidatos al Guinness.

Darío de Junín

A ver...una adivinanza para la gente..

Quien fue hasta al momento el IMBATIBLE del dia ???

Les doy una pista: Arranco el dia con su post 2105 y al momento esta en 2147...sisi 42 POST a las 19:45hs !!! :2230:

No habra alguna forma de que adelante las clases tipo al 14 de febrero...soy capaz de privar 2 semanas de vacaciones con tal de no seguir sufriendo esta agonia... :shock:

salute,

Fisther

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 28, 2011 7:37 pm

Aleajacta es un forista que respeto pero es un surrealista también, de alguna manera, por llevar al racionalismo, respecto a las finanzas, a un nivel tan exagerado (tipo lente deformante) que, desde mi perspectiva, lo convierte en algo irracional aunque parezca paradójico lo que acabo de expresar.

Para mí los posts de Aleajacta tienen un efecto similar al surrealismo "Atrevidense" :D, la diferencia es que con el estilo de Atrevido ( tipo el "Alquimista" de Cohelo, donde vivimos en un mundo mágico donde el sincretismo mágico predomina y las coincidencias no son coincidencias sino relaciones causales), no revestido de ecuaciones, fácilmente nos damos cuenta que lo surreal esta ahí a la vista, pero, para mí, son distintas caras de la misma moneda surrealista. :mrgreen:

Aleajacta

¿IPI para DarGom?

Mensajepor Aleajacta » Vie Ene 28, 2011 7:35 pm

Imagen

Fuente: BCRA - Informe de Inflación Primer Trimestre 2011 - pag.8

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Ene 28, 2011 7:14 pm

apolo1102 escribió:Contra el surrealismo magico no se puede ganar.
Me rindo.

Y si, despues saldra aleajacta a explicarte lo que te digo en un lenguaje tecnico..como cuando te decia que el dow entre -1 y menos significa baja de tvpy y empezabas a ladrar como es tu costumbre...

cuando vos no entendes algo que otro dice, el otro pasa a ser surrealista, delirado, etc,...

es un tarado el otro cuando vos no entendes?
por lo menos date cuenta que tarado no es el otro porque vos no comprendas. :117:

...eso se llama etnocentrismo, sabelo!!!Causa de guerras y conflictos entre individuos y naciones enteras...

http://es.wikipedia.org/wiki/Etnocentrismo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 28, 2011 7:01 pm

19 horas en punto, faltan 5 horas para cerrar el boliche y ya escribieron (hoy) 25 páginas. Somos candidatos al Guinness.

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 28, 2011 7:01 pm

Y que tiene que ver el empleo americano con la deuda soberana sudaca ??????????
Ponete una gorra !!!!

Colombia y Peru subieron un poquito y los demas estan todos casi planos.. Hasta Venezuela estuvo plana

Usa protector factor 10000 y deja de delirar... por el amor de Dios..

http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/

http://www.fazfinance.net/Anleihen/VENE ... apier.html

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Ene 28, 2011 6:53 pm

martin escribió:Aunque mirando los números el tvpp subió un 3%. El tema, y lo que me confundió, es que la suba la tuvo muy a principios de enero.

Mi primer mes de caucionado fue levemente positivo gracias a ese 3% contra una caucion del 1.21% maso menos.

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Ene 28, 2011 6:51 pm

apolo1102 escribió:Repito, concretamente, cual fue el pronostico de crecimiento de la fed ???????

te PUSE LAS PALABRAS :insuficiente..NO DIO NUMEROS LA FED.

NO TE ALCANZA CON INSUFICIENTE?

O NO TE DISTE CUENTA TODAVIA Q ESE 3.2% ES insuficiente?
y que esa insuficiencia es percibida y significada con una baja global? :pared:

Volver a “Foro Bursatil”