no tengo ningun cupon, ni uno...
y lo que vos decis me anima a comprar algunos ,
no es joda.
Mr_Baca escribió:Sobre cierre pude llevar 15.1 tvpy
Bien el pirata morgan.
Sacate un informe que en 3 meses entramos en default asi podemos comprar mas barato con margen bien baratito gracias a bernanke...
risky escribió:Jaja. Recién estoy leyendo la edición digital de Ambito (aclaro que no leí la edición de imprenta) de hoy. En la sección "Lo que se dice en las mesas" hablan del cupón OBI en pesos y en dólares.... ¿Es un nuevo instrumento? ¿Cuál es el monto de la emisión? ¿Y el remanente? ¿Quién instrumentó la colocación, JPM, Beldi? ¿Pagaron en diciembre pasado? ¿Pagan este año?
risky escribió:En Ambito (perdón por la palabra) toda esta semana hubo una serie de notas sobre el uso de reservas. Creo que alguno se anotó para el "Econochanta del año..."... Yo me la juego por Esperrrrrrrrrrrrrrrt.
andysch04 escribió:otro.... tenés razón. Tremendo ese flaco.
andysch04 escribió:alguien leyó la nota de ladrinosky en La nación?
http://www.lanacion.com.ar/1345216-que- ... n-del-real
apolo1102 escribió:JJ como sabias que elnsseta errado ?? Tenes inside information ?
atrevido escribió: Master, la fed viene diciendolo todo el tiempo..vos sos sos un tipo inteligente, coo vas a creer que el pbi puede pasar de un 2.6% a un 3.5%?![]()
Es INSUFICIENTE ese 3.2% y es INSUFICIENTE que EEUU termine creciendo a un misero 2.95 en 2010.
Estaba cantada esa INSUFICIENCIA.
Hace calor , tomate un po..ade, master
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados