Me parece: o yo estoy loco o van acomodando la "discusión" sobre este tema de manera un poco rara ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Si es de otra manera un artículo que sigue publicado en el home de rava debería corregirse.
martin escribió:pre corte Atrevido.
martin escribió:Lo comparo con acciones, por ejemplo, que son inversiones financieras o estoy loco e invertir en acciones no es invertir en activos financieros???![]()
El cupón, además, no es bono.
martin escribió:Compendio interpretativo, con los detalles del procedimiento intrínseco que estoy utilizando para valuar hoy los Cupones.
Proyección de valor posible para pre-corte Diciembre 2011, usando parámetros actuales y rendimiento post anuncio CdP:
TVPA 83,52 y TVPP 18,52 (si no ocurre un tsunami internacional, sin dudas son el mejor negocio financiero para 2011).
Es un cálculo complejo, donde interviene no sólo la TIR, sino también: PBI futuro, Precios Implícitos y Valor Futuro Dólar.
Crecimiento 9,0 % (2010) y 6,5 % (2011) IPI 20,6 % (2010) y 18,5 (2011) Valor Dólar Futuro (última quincena 2011) 4,35
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1879
martin escribió:Lo comparo con acciones, por ejemplo, que son inversiones financieras o estoy loco e invertir en acciones no es invertir en activos financieros???![]()
El cupón, además, no es un bono.
martin escribió:Y eso es una novedad ????.
Desde mediados del 2009 que se tiene claro que los cupones iban a hacer, pensando el mediano plazo, mejor negocio que los bonos.
Lo que se está discutiendo es otra cosa alexis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], stolich, Z37A y 396 invitados