TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: ¿PBI + S&P500 = TVPP?

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 28, 2011 11:56 pm

Aleajacta escribió:Este es el gráfico más intrincado que encontré hoy para poner acá.

Imagen

Muestra la evolución de las expectativas del PBI de quienes participan en el Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM) del BCRA.
El de la derecha es el crecimiento esperado del PBI real anual para 2010 en tres diferentes fechas: julio de 2010, octubre de 2010 y enero de 2011.
El de la izquierda es lo mismo pero para 2011.
El número de crec. del PBI es el de los circulitos:
El PBI esperado para 2010 subió de 6,0 a 7,8 a 8,3%.
El PBI esperado para 2011 subió de 4,2 a 5,0 a 6,0%.
.............................................................

apolo1102 escribió: .............................................................
Interesante ver como las expectativas vienen corriendo detras de la realidad (crecimiento).

Cada trimestre analizo el informe del B.C.R.A. y es notable como, casi siempre, van subiendo los pronósticos del año.

Tengan en cuenta que es un consenso no fabricado por la entidad estatal, sino por la opinión de destacados estudios.

Darío de Junín

Goldfinger

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 28, 2011 11:49 pm

alea jacta, te puedo preguntar a que te dedicas/estudiaste? cuantos anios tenes? me causa mucha curiosidad/ saludos.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Ene 28, 2011 11:45 pm

risky escribió:Jaja. Recién estoy leyendo la edición digital de Ambito (aclaro que no leí la edición de imprenta) de hoy. En la sección "Lo que se dice en las mesas" hablan del cupón OBI en pesos y en dólares.... ¿Es un nuevo instrumento? ¿Cuál es el monto de la emisión? ¿Y el remanente? ¿Quién instrumentó la colocación, JPM, Beldi? ¿Pagaron en diciembre pasado? ¿Pagan este año?

El comportamiento de la cotizacion del cupon (a la baja), en el dia de hoy, no obedeció en mayor grado a las secuelas del "movimiento" explicado en la nota de Ambito que a otros factores exógenos del dia ?
Saludos.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=565935

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Ene 28, 2011 11:40 pm

El lunes biene dilma a argentina ,a serrar el bloque argentino brasileño :arriba:
el pbi y el superavil fiscal van a crecer chee el +10 %pbi asi que en la semana se..va :arriba:
los quiero el gringo los quiero el gringo ...la noticia mas importante de la Decada, Unasur :arriba:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ene 28, 2011 11:33 pm

Mr_K escribió:Ale tb podrias ver la correlaciòn con la soja.

Sí, tenés razón. Ese dato también haría falta. Aprovecho y pregunto:
¿Soybean o soyoil? ¿O en qué %?

Por otra parte, un consenso de expectativas lo tengo acá:
http://graphics.thomsonreuters.com/11/0 ... polls.html
¿Usás/tenés otro?

Salud

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ene 28, 2011 11:32 pm

tordo75 escribió:¿Se acuerdan del AT que subi esta semana?

Bueno.. el PP se la está bancando tremendamente.... enm estos días debería subir si o si.. se están juntando el Soporte del Canal con el máximo de 15.80... sale o sale...
el PY mal mal... quebró el Canal y se encuentra por debajo... encima el volúmen a la baja que metió hoy fué picante..como decía Rusito... parecido al 29-11...

Tordo, veo muy dificil que el ratio se siga achicando. Esta vez el AT puede fallar, de AT no entiendo mucho, solo lo básico pero hay casos en donde la lógica debe aplicarse mas que los gráficos.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ene 28, 2011 11:30 pm

atrevido escribió: Nadie duda eso, simplemente quiero cotejar una estrategia , por ejemplo, de caucion a un 50% o mas, con otro que tenga otras.Estoy esperando.

DIC: 42.2%
ENE: -2%

Caucion: 60% aprox... Palanca: indescifrable!!! :2230:

Volver a “Foro Bursatil”