Yops escribió:bien ahí .. yo también compré un poco ..
por eso decía, ojala que esta haga lo mismo que hizo tran
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:bien ahí .. yo también compré un poco ..
pipioeste22 escribió:Si, por?
davinci escribió:los AF dicen que esta al 20% del valor.. deberia al menos pagar 50?..
Yops escribió:y ¿compraste en 24? ..
pipioeste22 escribió:pensar que Tran en $24 te la tiraban por la cabeza, hoy se matan en $34
Pasara lo mismo aca?
pipioeste22 escribió:pensar que Tran en $24 te la tiraban por la cabeza, hoy se matan en $34
Pasara lo mismo aca?
Pasara lo mismo aca?
davinci escribió:que es "mala intencion"?
resero escribió:ojala sea el comienzo de un cambio, espero porque se que la paciencia paga y no me entra en la cabeza que tenga mala intencion la compañia como dicen algunos
lumar escribió:se puso a 18.95
Fulano de Tal escribió:18,91
Se le terminaron ?
Aleboto escribió:Si, pero Cres esta en un sector que tambien se vio beneficiado por las politicas del gobierno: quita de retenciones, eliminacion de las trabas a exportar, de los controles de precios a la ganaderia, modificacion de la reglamentacion de la ley de tierras, eliminacion del cepo, blanqueo. Por eso me decepciona que no ha tenido mucha reaccion de los drivers que ha tenido hasta ahora.
sebamdp escribió:La semana pasada hubo dos dias seguidos en que se operaron 5 millones en lotes, llamo la atencion de varios el tema de quien se arriesga a comprar tantos lotes sin saber algo que se viene...
Fuera de eso siempre opera dos mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chango_dx, charlycai, chory461, Chumbi, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 533 invitados