tomycalamar escribió:Alguno con inside information o le estan haciendo la gran OEST y AUSO?
Viene por ese lado para mi. Los que la pegaron son los que aguantaron el papel, ahora cae la manada a pagar cualquier precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomycalamar escribió:Alguno con inside information o le estan haciendo la gran OEST y AUSO?
kelui escribió:estimado no le doy nunca ni la más mínima bola a sus escritos, pero ahora entiendo porque todo el mundo lo trata como leo
kelui escribió:estimado no le doy nunca ni la más mínima bola a sus escritos, pero ahora entiendo porque todo el mundo lo trata como leo
boquita escribió:que regalan aca CHIQUI??? Algo en particular para atraer a la gente ???
![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:La tenes adentro, es distinto
ALF escribió:Lo mas triste es que se operó lo que yo tengo en cartera de esta.. 250 k nominales...
Vuelvo a repetir, la pienso dejar recien en $12,no menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 64 invitados