CARC Carboclor
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Todorojo escribió:Acción para el empome seguro, la manipulan con 2$ la hace subir como loca y dps te hacen el amol![]()
![]()
![]()
Saludos
ahora compro un poco más. GRACIAS
-
Todorojo
- Mensajes: 214
- Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:17 am
Re: CARC Carboclor
Acción para el empome seguro, la manipulan con 2$ la hace subir como loca y dps te hacen el amol
Saludos
Saludos
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
MACD termina de dar compra

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:el 24 det.18 toco los 3.-pesos.Cuanto era en dls?
quise decir setbre.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Ahora estamos vivenciando el pase de manos inverso, la manipulan al alza, haciendo creer que quienes vendieron durante el último mes estuvieron equivocados. Seguro veremos salto fuerte de su cotización sin volúmen hasta $2.
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:0,037 ctvs.de dolar.Esto es una empresa?
El valor de cotización nada tiene que ver con el fundamento de la empresa. Dos empresas podrían tener igual patrimonio, pero distinto capital y por ende, distinta cotización. El valor de cotización no indica nada en cuanto a calidad del ente.
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:0,037 ctvs.de dolar.Esto es una empresa?
El valor de cotización nada tiene que ver con el fundamento de la empresa. Dos empresas podrían tener igual patrimonio, pero distinto capital y por ende, distinta cotización. El valor de cotización no indica nada en cuanto a calidad del ente.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
titán2 escribió:JUSTO Al 50 % del precio que deberia estar . APROVECHEN
Hoy es el año nuevo de los árboles, pero por favor deja de tirar fruta. Todo valor o dato tiene que estar justificado con el cálculo numérico pertinente, sino es pura sanata.
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
JUSTO Al 50 % del precio que deberia estar . APROVECHEN
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
aol1976 escribió:De este foro mi hermano nada mas. Conocí a un par de indupa pero opinan poco y no me acuerdo los seudónimos. De acá solamente por el face. Me lo preguntas por algo en especial?
Te lo pregunté ante tu afirmación de la semana pasada "Vos te pensas que no reflexionamos?" ya que al hablar en plural denotarías un profundo conocimiento de aquéllos que reflexionan contigo. Antes de emitir un juicio de valor, hay que estar muy seguro. Además, no es cuestión de reflexionar, sino de hacerlo bien y llegar a buenas conclusiones.
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
Depende de nosotros con volumen . Al que la bajaba de precio le llamaron la atención en la CNV.
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:¿has visto en persona aunque sea a un sólo de los participantes de este foro?
De este foro mi hermano nada mas. Conocí a un par de indupa pero opinan poco y no me acuerdo los seudónimos. De acá solamente por el face. Me lo preguntas por algo en especial?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados