Actualidad y política
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Actualidad y política
Sigue rompiendo las pelo.tas el jodido este!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ "agenda sangrienta del aborto"
![]()
![]()
en lo unico que coincido con el discurso de milei en davos
veremos si se anima a erradicar la ley
YO SOY CATOLICO PERONISTA
DEFIENDL LA VIDA DESDE LA CONCEPCION
Pero llamas mujer a los travas??y según vos, te comiste a un trava,no??
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ como anda la cordoba de milei?
temporada record?
en abril pediran a gritos por cualquiera
antes no llegaba a febrero ahora es Abril? bien vamos bien ..cualquier duda economica lo consultamos a
por si o por no el que ganaba por afano ...ese si que sabe de economia
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ como anda la cordoba de milei?
temporada record?
en abril pediran a gritos por cualquiera
LO PUSIERON A LUIS JUEZ A HACER TEATRO DE REVISTA PORQUE NO LEVANTA LA TEMPORADA!
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
me parece q es mejor la mamajuana dominicana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
DiegoYSalir escribió: ↑ sin intenciones de polemizar, no sería necesario tener estudios universitarios para ser presidente
ademas, seguramente maximo debiendo geografía de 4to, su play y sus cuentas en suiza, sería mucho mejor presidente que el loquillo este que esta haciendo mas daño que un elefante en un bazar...
maximo fue el primero en transar con milei.
yo lo dije el dia que coronaron a wado, si el heredero es ese, la campora esta muerta.
ahora la mayoria se atornillo al cargo o despacho, por eso el gordo play se escondio en calafate
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
como anda la cordoba de milei?
temporada record?
en abril pediran a gritos por cualquiera
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
A KARINA NO LE GUSTA EL TWEET PORNOGRAFICO QUE PUSO EL PSIQUIATRICO EN TWITTER!

-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Seeeeee zarachobde vice y vos de jefe de gabinete, pechuguitas Martin el nuevo moreno, nardo en justicia, potencia mundial!
Raro un kuka enalteciendo la ignorancia!
si sube maximo ..para mi pone a QUINTELA en economia ....empapela la argentina de bocade o no que xonga
se llama eso
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Me olvidaba
El Clitomin viene en tres sabores, frutilla, cereza y frambuesa.
También viene sin.azucar para diabéticos
Eso si causa adicción con El uso frecuente.No abusar.
El Clitomin viene en tres sabores, frutilla, cereza y frambuesa.
También viene sin.azucar para diabéticos
Eso si causa adicción con El uso frecuente.No abusar.
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
DiegoYSalir escribió: ↑ sin intenciones de polemizar, no sería necesario tener estudios universitarios para ser presidente
ademas, seguramente maximo debiendo geografía de 4to, su play y sus cuentas en suiza, sería mucho mejor presidente que el loquillo este que esta haciendo mas daño que un elefante en un bazar...
tiene cuentas en suiza? mira vos y si con lo que trabajo seguro que no hay banco argento que contenga tantos
euros juntos ya lo dijo albertitere este chico "tiene futuro"
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3505
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
DiegoYSalir escribió: ↑ sin intenciones de polemizar, no sería necesario tener estudios universitarios para ser presidente
ademas, seguramente maximo debiendo geografía de 4to, su play y sus cuentas en suiza, sería mucho mejor presidente que el loquillo este que esta haciendo mas daño que un elefante en un bazar...
Seeeeee zarachobde vice y vos de jefe de gabinete, pechuguitas Martin el nuevo moreno, nardo en justicia, potencia mundial!
Raro un kuka enalteciendo la ignorancia!
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Actualidad y política
sin intenciones de polemizar, no sería necesario tener estudios universitarios para ser presidente
ademas, seguramente maximo debiendo geografía de 4to, su play y sus cuentas en suiza, sería mucho mejor presidente que el loquillo este que esta haciendo mas daño que un elefante en un bazar...
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
che avisenlen al Gordo burgues de Daer donde se hacen la reuniones donde se cocina el bacalao
estos tipos llenos de urticaria ..ricos y empresarios que se les termina el kiosco de la cuota , obras sociales
etc etc ....MUDOS LOS ULTIMOS 4 AÑOS .....
estos tipos llenos de urticaria ..ricos y empresarios que se les termina el kiosco de la cuota , obras sociales
etc etc ....MUDOS LOS ULTIMOS 4 AÑOS .....
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Cuando Milei te la meta toda, que vas a hacer?
Pues gozar.
No hablen imbecilidades y pronósticos apocalípticos.
Sinvergüenzas, Uds llevaron a esto.
Donde esta el.mago?
Y el inútil?
Ah en España, ahi rajo toda la mariconada.
Por que se fue?
Ah a dar clases?
De que?
Y el.mago que lo solicitaban de usa para manejar fondos?
De quien de los amigos K?
Tómense. Un clitomin a la mañana y verán como les cambia el dia.
Pues gozar.
No hablen imbecilidades y pronósticos apocalípticos.
Sinvergüenzas, Uds llevaron a esto.
Donde esta el.mago?
Y el inútil?
Ah en España, ahi rajo toda la mariconada.
Por que se fue?
Ah a dar clases?
De que?
Y el.mago que lo solicitaban de usa para manejar fondos?
De quien de los amigos K?
Tómense. Un clitomin a la mañana y verán como les cambia el dia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 68 invitados