Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Entonces, en el peor de los casos, seguimos igual que con los kk.-
Eduardo 69 con lo que propones Macri no podría ni presentar candidatura, no te olvides que asumió PROCESADO. Ojo hoy estoy muy macrista, ayer me aumento la jubilación, ni sabía que ganaba 9 lucas y pico. Es impresentable!!!!!!! Corrupto , ladrón, contrabandista y muy , muy mentiroso. El es el que no sabe dónde está parado, da vergüenza ajena.
DEIMON escribió:Mira es imposible resolver tantos quilombos y bombas que dejó la loquita a propósito por un lado y demencialmente por otro
Regalo 70000 millones de pesos (15 mil millones dólares) con lo del dólar futuro para dejar bomba en mayo
El atraso tarifario
El atraso cambiario
En los ministerios literalmente destrozaron expedientes para no dejar rastros
El choreo que hubo fue descomunal
10 millones de personas cobran planes y esa gente y las organizaciones que viven cobrando un % de los planes jamás van a trabajar y al mínimo reducción te prenden fuego el país
País narco
Villas por todos lados
30% de pobres y como dije antes 10 millones de planes
Como desactivas esa bomba?
A Macri se lo puede putear por impericia o tibieza pero el problema está y es real
Hay que repudiar a los que armaron este quilombo después de 12 años de gobierno y no al que en más o en menos recibió este quilombo
Y si no puede o le erra mucho se vota a otro, pero los locos que estaban antes no pueden volver más
Sino mis hijos recibirán un país aún mucho más espantoso que lo que está ahora
Imagínate el que le toque gobernar Venezuela después de Maduro y trate de ordenar ese quilombo
Con esos ejércitos de gente chavista que cobra del estado
Acá hicieron exactamente lo mismo
Quieren eso
Fíjate cómo está Santa Cruz
Rajan gente reducen jubilaciones se endeuda para pagar sueldos y ni un K dice nada de eso
Lamentablemente el EX 54% de votantes fue ignorante o convalidó la delincuencia o fue cómplice.
El que fuera, debería hacer cirugía mayor, que socialmente es imposible, mal visto, dictadura y todos los adjetivos que quieran.
Pero esto hay que pensarlo como una familia: si por algún motivo los ingresos disminuyen, todos deben ajustar por igual, PORQUE NO HAY MAS!!!
Pero los opositores y sindicalistas, prefieren que rajen un 10%, pero recibir su 10% de aumento adicional. Si te ofrecen 18 y pedís 30, hay 12% de ajsute que debe hacerse sobre cantidad de empleados porque la guita se la robaron.
Triste Argentina, país de demsiados delincuentes sueltos sin castigo. Hay que gobernar con el ejemplo, y en eso MM está fallando mucho. Los chorros anteriores (x 50años) deben ser enjuiciados, presos y devolver lo mal habido!
Entonces que ponga la jubilación mínima en 9.000 y pico ¡¡¡YAAA!!!
-
Philipp Mainlandër
Héctor Recalde: "El Gobierno está dejando una pesada herencia para el 2019"
los quise mucho. Cuídenme a mc corky. Ya puedo partir en paz
los quise mucho. Cuídenme a mc corky. Ya puedo partir en paz
-
Tierra arrasada
Cuanto es el suedo minimo que gana un jubilado??????
9000 y pico......
9000 y pico......
9000 y pico
https://www.youtube.com/watch?v=GJEvXlIa_zc
9000 y pico......
https://www.youtube.com/watch?v=GJEvXlIa_zc

historias del futuro mañana..
que pudo salir mal .... ?
El contador de las empresas de Daniel “Tano” Angelici y hombre clave en el manejo de las cuentas del Club Boca Juniors fue denunciado por montar una estructura de facturas falsas al servicio de sus clientes. Evasión, pago de sobornos y desvío de fondos son los objetivos de este tipo de maniobras que ponen a un hombre clave del entorno de Angelici en la mira. Así lo revelaron fuentes judiciales a PERFIL.
El hombre en cuestión es Angel Guidoccio. Fue denunciado por la Dirección General de Impuestos (DGI) y es investigado por el juez federal Luis Armella, luego de que el fisco detectara que maneja una supuesta organización que crea empresas fantasma a nombre de indigentes para mover fondos de origen ilícito y no dejar rastro de los verdaderos dueños y destinatarios de los fondos. Armella ordenó allanar al menos diez domicilios en Capital Federal y el Gran Buenos Aires relacionados con la maniobra.
http://www.perfil.com/politica/el-conta ... chas.phtml
que pudo salir mal .... ?
El contador de las empresas de Daniel “Tano” Angelici y hombre clave en el manejo de las cuentas del Club Boca Juniors fue denunciado por montar una estructura de facturas falsas al servicio de sus clientes. Evasión, pago de sobornos y desvío de fondos son los objetivos de este tipo de maniobras que ponen a un hombre clave del entorno de Angelici en la mira. Así lo revelaron fuentes judiciales a PERFIL.
El hombre en cuestión es Angel Guidoccio. Fue denunciado por la Dirección General de Impuestos (DGI) y es investigado por el juez federal Luis Armella, luego de que el fisco detectara que maneja una supuesta organización que crea empresas fantasma a nombre de indigentes para mover fondos de origen ilícito y no dejar rastro de los verdaderos dueños y destinatarios de los fondos. Armella ordenó allanar al menos diez domicilios en Capital Federal y el Gran Buenos Aires relacionados con la maniobra.
http://www.perfil.com/politica/el-conta ... chas.phtml
-
DarGomJUNIN
mr_osiris escribió:era facil..
me contrataban la consultoria por 90.000 al mes ....![]()
pero mejor es cortarse solos..
http://www.lanacion.com.ar/1973590-serg ... su-salario
PD: Suerte que habia alguien "mirando" para que "arreglen" el "error" ....
Son los mismos burros de siempre,
pero ahora con monturas de otro color.
era facil..
me contrataban la consultoria por 90.000 al mes ....
me contrataban la consultoria por 90.000 al mes ....
DEIMON escribió:Mira es imposible resolver tantos quilombos y bombas que dejó la loquita a propósito por un lado y demencialmente por otro
Regalo 70000 millones de pesos (15 mil millones dólares) con lo del dólar futuro para dejar bomba en mayo
El atraso tarifario
El atraso cambiario
En los ministerios literalmente destrozaron expedientes para no dejar rastros
El choreo que hubo fue descomunal
10 millones de personas cobran planes y esa gente y las organizaciones que viven cobrando un % de los planes jamás van a trabajar y al mínimo reducción te prenden fuego el país
País narco
Villas por todos lados
30% de pobres y como dije antes 10 millones de planes
Como desactivas esa bomba?
A Macri se lo puede putear por impericia o tibieza pero el problema está y es real
Hay que repudiar a los que armaron este quilombo después de 12 años de gobierno y no al que en más o en menos recibió este quilombo
Y si no puede o le erra mucho se vota a otro, pero los locos que estaban antes no pueden volver más
Sino mis hijos recibirán un país aún mucho más espantoso que lo que está ahora
Imagínate el que le toque gobernar Venezuela después de Maduro y trate de ordenar ese quilombo
Con esos ejércitos de gente chavista que cobra del estado
Acá hicieron exactamente lo mismo
Quieren eso
Fíjate cómo está Santa Cruz
Rajan gente reducen jubilaciones se endeuda para pagar sueldos y ni un K dice nada de eso
Eduardo69 escribió:yo creo que habría que votar mas seguido, por ejemplo más consultas populares, p.ej.:
1. CFK presa: SI - NO idem Yoli, AnimalF., y todos los narcos y complices
2. imposibilidad de postularse a cualquier cargo a los corruptos: SI -NO
3. Confiscación de los bienes de los corruptos: SI-NO
4. Docente que para, afuera! SI-NO,
5. Sindicalistas / Empresarios SI-NO
etc
Asi ayudaríamos a poder enmendar los errores que tiene la constitución que ya ha quedado arcaica en muchos sentidos, ya que presupone que los gobernantes pensarán en el bien del país y su pueblo.
Hasta el punto 4 voto todo SI.-
No pudieron manejar ni la calesita.
Pero a vos te dicen lo que tenes que pensar para ser un tipo serio.
Dictadura del pensamiento.
Pero a vos te dicen lo que tenes que pensar para ser un tipo serio.
Dictadura del pensamiento.
MILONGA escribió:Hay que suspender todas las elecciones y dejarlo a Macri hasta que se muera. Para que mier da queremos la democracia., si aparece una vicepresidenta que dice que hay que dejar de votar.
Cristina Eterna !!! Hay que modificar la Constitucion !!
DarGomJUNIN escribió:Mirtha Legrand a Macri: "yo creo que ustedes no ven la realidad" (Mesaza 18/3/2017)![]()
![]()
Mirtha no te bloqueo del Twitter ??
MILONGA escribió:Hay que suspender todas las elecciones y dejarlo a Macri hasta que se muera. Para que mier da queremos la democracia., si aparece una vicepresidenta que dice que hay que dejar de votar.
yo creo que habría que votar mas seguido, por ejemplo más consultas populares, p.ej.:
1. CFK presa: SI - NO idem Yoli, AnimalF., y todos los narcos y complices
2. imposibilidad de postularse a cualquier cargo a los corruptos: SI -NO
3. Confiscación de los bienes de los corruptos: SI-NO
4. Docente que para, afuera! SI-NO,
5. Sindicalistas / Empresarios SI-NO
etc
Asi ayudaríamos a poder enmendar los errores que tiene la constitución que ya ha quedado arcaica en muchos sentidos, ya que presupone que los gobernantes pensarán en el bien del país y su pueblo.
A los 90 años, murió la leyenda del rock Chuck Berry
http://www.clarin.com/extra-show/fama/9 ... 8Vijx.html
http://www.clarin.com/extra-show/fama/9 ... 8Vijx.html