Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Mar 24, 2017 12:32 pm

De què caverna saliste Cebolla. "causa de la oligarquìa", "grupos concentrados". Apple, es un grupo concentrado, Facebook?, donde vivìs, los KIrchner y sus 40 ladrones son grupos concentrados?, el mundo cambiò, siempre habrà gente que tiene plata por su esfuerzo por su trabajo, y tambièn los que chorrean y les roban a los pobres, èsto no es nuevo.
Participàs en un foro de bolsa, sinònimo de capitalismo, ganancia, inversiòn, conocimiento, y si se puede acumulaciòn del capital, y hablàs de grupos concentrados, de oligarquìa, de què planeta bajaste?.
Hoy un bolita que tiene su verduleria es un capitalista en potencia, conozco uno que ya tiene tres, pero va al mercado central a las tres de la mañana, su mujer atiende un puesto con un bebè, su hijo mayor el otro, y el se las rebusca con el tercero, pero trabajan a destajo, y el capìtalismo se les comienza a notar pero por medio de su esfuerzo, personal sin miramientos.
De que hablàs?, vos y los populistas pedigueños y vividores ademàs de ladrones, son los que le vienen lavando el marote a la gente.
Si querès plata, trabajà, rompete el lupite, rebuscatela, estudia, sacrificate, esforzate, siempre hay una posiblidad, siempre puede haber para un plato de sopa y un pedazo de pan, la cuestiòn es tener ganas de conseguirlo.
Shibuya escribió:Mañana sábado, imperdible la excelentísima Sra Mirtha Legrand :115: , con el turco Asís. Un avance digno de Asís podría ser "el gobierno de Cambiemos se derrite como la manteca en el asfalto".

Aclaro que ya no me divierte pegarle a estos chicos que siguen en su nube de pe dos y van a hacer pelota a muchos. Lo hago por los infelices que con mucha agresividad e ignorancia, siguen en las redes y foros queriendo cooperar con esta causa de la oligarquía y los grupos concentrados.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Mar 24, 2017 12:22 pm

La frase de "derecha" que bien señalas, la expresé con toda intención, con la secreta esperanza de que alguno o varios puedan mirarse en un espejo y reflexionar. No me extrañaría que lo de "le pagamos con nuestros aportes a estos negros de m..." haya nacido en las clases oligárquicas que creen y piensan que todo les pertenece, y cuando algo le llega al resto, es porque se la "robaron" a ellos. Qué te parece más razonable? Que un ciudadano común diga "Con mis aportes le estoy pagando a estos bandidos del gobierno que viven haciendo negocios para sus empresas, cuando ya son dueños del país" ó que un oligarca diga "Con mis aportes le pagan planes a estos negros de m..."?

Lo triste son las clases medio pelo, que incorporan ese mensaje asqueroso del establishment. Mi teoría es que son clase medio pelo, porque pesa más en sus cabecitas, la posibilidad que pueda tener un pobre de comprarse un autito, o tener un mínimo ascenso social, que la que puedan tener ellos mismos de ser más ricos, o de vivir mejor. Son mediocres que ven inalcanzable la posibilidad de ser ricos, entonces quieren ver que muchos alrededor se mueren de hambre, total al menos ellos todavía comen. Eso es lo que genera un plan neoliberal. La falta de solidaridad. El "me ca.go en el resto". El que "es pobre, será porque lo merece". Pero con la capacidad que demuestran estos chicos del gobierno, me pregunto cuántos serían pobres, si no fueran hijos, o nietos o bisnietos de ricos?

Te creo que estudiaste en escuelas y universidades públicas, por eso escribís bien. Te imaginás al presidente escribiendo asì? Yo no.

Está bueno que defiendas la forma de vida que crees más justa. Yo defiendo otra que me gusta más. Posiblemente ambas sean buenas y aplicables, pero lo que falla son los intérpretes. Estos de ahora, no están capacitados para hacer un país capitalista medianamente serio, porque siempre se la llevaron de arriba.
Por eso digo que "tomaron" o "asaltaron" el poder. Esto es un tremendo robo a mano armada a toda la sociedad. Basta recordar, o escuchar la campaña de marketing con la que pudieron ganar por dos votos y medio.

Te borré un poco el mansaje anterior para que no quede tan largo.

AKD escribió: " Te falta humildad por eso no estás a mi nivel" . :lol: Muy bueno, formidable autoincriminación.

¿Te parece para tanto ...? Claro, olvidaba que ustedes siempre se caracterizaron por la humildad. Y por la tolerancia, por supuesto.

Respecto del 2do. párrafo, "yo con mis aportes" se parece bastante a cierto discurso de "derecha", decían ustedes. Mal que te pese (ahora, por supuesto), el gobierno administra y asigna los recursos en el estamento que corresponde; para eso fue votado, entre otras cosas, para administrar. Es muy sintomática la 2da. oración del párrafo: "hayan tomado el Gobierno". El Gobierno fue votado, no "tomaron" nada por asalto. Es evidente que la expresión apunta a deslegitimarlo y a apelar a la vía de hecho para terminar con él, como hicieron otras tantas veces a lo largo de la Historia. Para ponerlo en términos poco académicos: ustedes se cagan en el voto de la gente y en la democracia; simplemente, la utilizan. Y cuando no les gusta la elección, como resulta palmario ahora, tratan de bajarlo por todos los medios.

Por último, las "casas de estudios" a las que concurrí fueron siempre de gestión pública, desde 1er. grado hasta la Universidad, sin excepciones. Y si no fuera así, tampoco sería agraviante. Claro, presentar un mundo binario les simplifica las cosas. Bueno, algo de Goebbels aprendieron.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 24, 2017 12:19 pm

Pinchino escribió:Los jubilados que antes cobraban $ 6000 y ahora cobran $ 9000 , no dicen lo mismo que Dargom :bebe:

Tienes razón, esos son los privilegiados que Macri dijo que
cobraban de mínima más de 9.000 (Ni ese dato sabe).
:shock: :shock: :shock:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 24, 2017 12:09 pm

Los jubilados que antes cobraban $ 6000 y ahora cobran $ 9000 , no dicen lo mismo que Dargom :bebe: :bebe:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Mar 24, 2017 11:43 am

Mañana sábado, imperdible la excelentísima Sra Mirtha Legrand :115: , con el turco Asís. Un avance digno de Asís podría ser "el gobierno de Cambiemos se derrite como la manteca en el asfalto".

Aclaro que ya no me divierte pegarle a estos chicos que siguen en su nube de pe dos y van a hacer pelota a muchos. Lo hago por los infelices que con mucha agresividad e ignorancia, siguen en las redes y foros queriendo cooperar con esta causa de la oligarquía y los grupos concentrados.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Mar 24, 2017 11:16 am

DarGomJUNIN escribió:
Adjunto copia textual de mi contestación a "Casa Rosada":

En mi caso particular, no me pagaron 1 centavo y encima,
con sentencia judicial favorable, apelaron mi juicio ante
la Cámara Federal de Seguridad Social (en resumen:
en lugar de darme, me quitaron lo mío legítimo).

Con esto demuestro que la tan cacareada "Reparación
Histórica de los Jubilados", es una propaganda barata.

:respeto: :respeto: :respeto: Coincido plenamente, pura dialéctica, es de lo único que saben. Hablan de reparación y por el otro lado le sacan los remedios son &#*.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 24, 2017 12:29 am

en lugar de darme, me quitaron lo mío legítimo). :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Con esto demuestro que la tan cacareada "Reparación
Histórica de los Jubilados", es una propaganda barata.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Mar 24, 2017 12:00 am

DarGomJUNIN escribió:

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Tu caso debe ser particular. De todos modos tenés ganado el juicio y vas a cobrar. Y lo que no se puede negar es que el gobierno que decidió pagar los juicios es éste y no otro.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Mar 23, 2017 11:48 pm

Frigerito:

El peronismo fundió el país durante los últimos 20 años.

Se tienen que hacer cargo alguna vez.

Dicen que aman al pueblo pero el pueblo está cada vez más pobre. Y tus queridos líderes son multimillonarios. Con la plata del pueblo.

Guarda que la jugada les puede salir al revés. Tengan cuidado y no abran la caja de Pandora.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 23, 2017 11:46 pm

deportado escribió:Y vos anda devolviendo el curro del cupon pbi :lol:

Tuvo varias reinversiones y terminó convirtiéndose todo en DICA. :D

frigerito

Mensajepor frigerito » Jue Mar 23, 2017 11:39 pm

deportado escribió:En este tema de la justicia, quien aprieta el boton verde?
O no les conviene?

El boton de la justicia (injusta) lo aprieta la oligarquia, la gran banca, las grandes empresas, los
grandes estudios juridicos, Estados Unidos, Israel y Gran Bretaña. El poder financiero mundial.
(Ver libro de Adrian Salbucchi y otros)

frigerito

Mensajepor frigerito » Jue Mar 23, 2017 11:35 pm

verdolaga escribió:No digas. Le van a dar un golpe a Mugricio?
Están buscando sangre de nuevo pero no la van a encontrar.
Si los jueces se ponen los pantalones largos medio kirchnerismo queda tras las rejas.
Esto recién empieza. El pueblo no va a ser cómplice de otra aventura.

Vos sos medio ****** Verdolaga?
Sabes algo de derecho?
De derecho Penal?
Vos entendes lo que es un delito?
Eso, para la parte juridica de tu razonamiento.
En cuanto al golpe SE LO DAN ELLOS SOLOS de puro inutiles estupi//// dos endeudadores seriales, etc
El pueblo ya esta en las calles Verdolaga. Baja de los Dptos de Santa Fe y Callao.
Anda a ver el pueblo pueblo.
No ven el momento de pasar a la violencia.
Ya se oye la melodia de la rebelion popular.
Tambien va a ser una revolu de base capitalista PYMES.
No existe el capitalismo PYME sin consumidores Verdolaga.
Trata de entender un poco por favor.
Lee otras cosas. Deja un poco ese diario la Nacion de mier/////da.
Esto va ser algo nuevo Verdolaga.
Pero para entenderlo tenes que entrenarte leyendo historia.
Los grandes genios de la historia universal o argentina.
"el gobierno de Macri se derrite como la manteca en el asfalto..." (Jorge Asis)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 23, 2017 11:34 pm

verdolaga escribió:Quién le reconoció el pago de los juicios a los jubilados? Massa o Macri?

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Mar 23, 2017 11:31 pm

DarGomJUNIN escribió:Por fin, coincidimos en 1 pensamiento. :D

Y vos anda devolviendo el curro del cupon pbi :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 23, 2017 11:30 pm

fabio escribió:No era para vos, si te estas quejando por la boleta de la luz que todavía es un regalo, no calificas para hablar de créditos, ojala me den diez de esos, después se Lituania todos, no vivimos en Suiza, acá les sacamos 14 ceros al peso en 40 años

Licuas

Volver a “Foro Bursatil”