no estoy siguiendo el foro todo el tiempo.
saludos.
silverado escribió:Hola Gold te hice pasar de largo el otro dia, mil disculpas, en el foro te deje una nota.
silverado escribió:Hola Gold te hice pasar de largo el otro dia, mil disculpas, en el foro te deje una nota.
robertomartinp escribió:Felicitaciones Oculino, que sea con Salud y Felicidad
DarGomJUNIN escribió: Yo disiento, considero al cerdo Napoleón como un símil Menem: subió con un discurso populista y gobernó con un plan elaborado por el Capitán Ingeniero (R.E.) Álvaro Alzogaray y ejecutando con minuciosidad por Domingo Felipe Cavallo.
Darío de Junín
OCULINO escribió: MI HIJA !! SALUDOS A TODOS.
Rama escribió:Estimados cuponeros, estoy en el Esplendor Savoy de Rosario pasando el finde, hermoso hotel, muy recomendable.
Saludos,
apolo1102 escribió: Viste, es lindo.
El bar de abajo esta muy bueno tambien.
Podes ir a almorzar o cenar a "los Silos Davies" con vista al parana y bastante buena cocina.
Saludos.
criacuervos escribió:Juuuu Juuu felicitaciones chee !! .. pensar que a mi me hicieron buscar la nena y ya voy por 5 varones ... y otros les sale de una... juuuuuujuu.. lo que si preparate .. dentro de 15 años te quiero ver cuando los buitres sobrevuelen ... comprate una Uzzi anti turritos... jjuuuuuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 25 invitados