CELU Celulosa
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: CELU Celulosa
Dale Celu pasalo a naftaaaa!!!! 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
De todo un poco y sobre todo liquidez .
paty moli ceco indu poledo
solo en moli tengo una posición importante
paty moli ceco indu poledo
solo en moli tengo una posición importante
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:Yo salí de acá RR
no me gusta lo que hacen con este pelpa.
Cada vez que tecnicamente está para salir ponen venta a rolete
claro, yo casi no vendo acá, tengo una posición importante de celu dentro de mi cartera, y no vendo, viste cómo es esto, a veces cuando vendés sucede que es cuando se escapa. Así que con tranquilidad y paciencia.
¿Qué estuviste comprando, Tanque?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Yo salí de acá RR
no me gusta lo que hacen con este pelpa.
Cada vez que tecnicamente está para salir ponen venta a rolete
no me gusta lo que hacen con este pelpa.
Cada vez que tecnicamente está para salir ponen venta a rolete
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
yo no tengo apuro, estoy convencido de que no se me ocurrirá vender hasta tanto no esté arriba de 20 mangos. Y ahí recién lo voy a empezar a pensar, evaluando el contexto.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
qué atrasada que está esta... todo vuela por los aires menos celu. hasta lede salío hoy.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Se acuerdan en qué moneda es la deuda por la compra de la maquinola de hacer tissue?
Sí, en EUROS!!!
Se redujo, en este plazo, más de un 30% esa deuda

Sí, en EUROS!!!
Se redujo, en este plazo, más de un 30% esa deuda
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
hay que mirar el gráfico en semanal, esto está a punto de explotar

-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
El 9 de septiembre del año pasado, el papel cerraba a 7 pesos, y todos decían que se caía. Yo decía esto:
Le pifié en la corrección, ya que se extendió hasta hasta 6, pero puse con la mano el objetivo: 8 pesos.
Ahora digo que esta vez rompe los 10 mangos y se dispara.

Rodion_Raskolnikov escribió:Si el merval lateraliza un poco antes de llegar al objetivo de 11.000 puntos, que es evidente que a esta altura lo va a ir a buscar (está solo a 300 puntos), Celulosa puede llegar a los 8 mangos sin problemas antes de una sana corrección, que a mi juicio no va a llegar a la zona de 5,70 como podrían pensar algunos (de 7 a 5,70), sino que se va a ser de 8 (8 y pico) a 6,50 aprox.
De allí, luego de la corrección lógica, la extensión de este movimiento es ir a romper los máximos de 2010.
Le pifié en la corrección, ya que se extendió hasta hasta 6, pero puse con la mano el objetivo: 8 pesos.
Ahora digo que esta vez rompe los 10 mangos y se dispara.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: CELU Celulosa
Volumen record,y el pelpa sube nada mas que un 2 %,se vè que hay un vendedor esperando hace rato si seguimos asì lo limpian en breve,
El ejecutivo de segundo rango,ese que no sabe nada de nada,me confirmò que la màquina inaugura entre el 20 y 25 de abril.
El ejecutivo de segundo rango,ese que no sabe nada de nada,me confirmò que la màquina inaugura entre el 20 y 25 de abril.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
Joaquin escribió:Veo mal o alguien se llevo 300k papeles a 7,3 a lo ultimo.....![]()
250 mil a eso de las 16 HS buena perfonmance !!
-
Joaquin
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm
Re: CELU Celulosa
Veo mal o alguien se llevo 300k papeles a 7,3 a lo ultimo.....

-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
celu a 10 ...lo decimos hace rato 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: DeSTRoY y 29 invitados