CARC Carboclor
-
halyryo
- Mensajes: 375
- Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm
Re: CARC Carboclor
Desde ñas 11:00 no opera luego de varias operaciones. Alguien sabe qué pasa? Pregunté ami broker pero no contestó aún
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
Todorojo escribió:Cual seria el driver para esta suba del 16.5%??? Eso no me queda claro
Supongo q hasta unos días atrás se buscaba pasar la gorra despues de la asamblea. Fijate, posiblemente no pidan más guita, y busquen otra fuente de financiamiento.
-
Todorojo
- Mensajes: 214
- Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:17 am
Re: CARC Carboclor
Cual seria el driver para esta suba del 16.5%??? Eso no me queda claro
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:Ahora estamos vivenciando el pase de manos inverso, la manipulan al alza, haciendo creer que quienes vendieron durante el último mes estuvieron equivocados. Seguro veremos salto fuerte de su cotización sin volúmen hasta $2.
Aquí lo tienen al Gurú payasoc
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Ni es Tenida en cuenta....
Las principales alzas las aprovecharon Mirgor (+4,03%) e YPF (+3,33%), seguidos por Aluar (+1,92%), Grupo Supervielle (+1,89%) y Transportadora de Gas del Norte (+1,84%).....
Lo de carboclor hoy... No figura en ningún lado.... Siempre lo hacen...
Las principales alzas las aprovecharon Mirgor (+4,03%) e YPF (+3,33%), seguidos por Aluar (+1,92%), Grupo Supervielle (+1,89%) y Transportadora de Gas del Norte (+1,84%).....
Lo de carboclor hoy... No figura en ningún lado.... Siempre lo hacen...
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:te aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y te quedaste afuera. AJO Y AGUA
Miren al gurú, además de hacer pronósticos sobre esta especie sin la debida justificación, también se dedica a determinar que forista tiene o no posición en el papel.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:0,037 ctvs.de dolar.Esto es una empresa?
Netflix no cotizaba muy lejos de esos valores hace algunos años.
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: CARC Carboclor
Es terrible como la manijean en este papel !!
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:Empezaron con su excitación los del master....bación
te aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y te quedaste afuera. AJO Y AGUA
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
Empezaron con su excitación los del master....bación
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Termino de volver del FUTURO ( #VenezuelaNicoBurroMaduro).
La vio a CARC a $ 3,45.
La vio a CARC a $ 3,45.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados
