ConPermiso escribió:Ves Lpizzi.
Cada vez que puede hace el comentario bajista Nabio sin justificarlo (la única explicación que balbucea es que "la baja es porque baja y eso es señal de que bajará, al continuar con la baja" (???) .
Hace un año y medio que mete esta clase de comentarios a razón de 6 por día entre todos sus nicks.... Lamentablemente hay que convivir con esta clase de enajenados.
Es tan mentiroso que dice que escribe desde Gorlero, cuando jamas salió de Gualeguaychú...
Estas mintiendo, te lo dije en agosto en adelante, atrevido es un vende humo porque hablaba de 2000, pero a mi no me mezcles por la verdad que baja, en lugar de escribir pavadas todos los días deberías decir tenes razón, pero a vos te gusta ... que en 500 te decía que iba a subir, gualeguaychu también voy cada tanto a carnaval pero a punta vengo todos los meses, vos estas para valeriana del mar o las toxinas, esto te queda grande, tenes un empome mundial cuando acciones subieron un 200% o 500% en el ultimo año , vos llevas menos del 10%, creo que en unos meses vas a venir perdiendo, mientras tanto seguir vendiendo humo para la gilada con otros giles, los fci