PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sino yo pago infeliz,.!!!! 

angusrock escribió:jajaj acá el q la hace fácil sos vos.. deberías decir.. yo creo queee.. me parece queee... y no tanta falsa certeza ... t haces el gurú y sos un pastel d fiesta d 15
Payaso cuando quieras te doy reunión y cotejamos tu comitente y la mía ,...movimientos desde enero este año hasta noviembre ,....previa certificación de ambos nicks , si la tuya es inferior me pagas 200.000 acciones de Pampa,... !!!!! Fijamos garantía de $ 1.000.000,00 , Que te parece Chiken Trader

Fogo escribió:hola simon como va? el pampazo puede ser para abajo tambien no?![]()
digo pq el contexto no ayuda. hablando en serio, muchos se posicionaron en bonos usd esperando una mala licitación la semana próxima que apreciará tipo de cambio, ahi una a favor para esta x adr y para exportadoras.
Hola Fogo , cómo andas,.!!!!!
Así es colega,.!!!! Ojo que en enero el verde lo clavan arriba de 20 tope 22,.!!!!! Acá estamos seguros x ADR,.....

simon1 escribió:Payaso si es tan fácil como decís ya debes de ser recontra millonario mortadela![]()
Acá no se trata de pegarla , esto no es un juego o el loto o el quino 6 ja ja ja ja ja infeliz ,.!!!!![]()
Si venís de puntaOk,....Cuando muevas lo que yo muevo ahí te doy crédito Chiken Trader
jajaj acá el q la hace fácil sos vos.. deberías decir.. yo creo queee.. me parece queee... y no tanta falsa certeza ... t haces el gurú y sos un pastel d fiesta d 15
Poli,.....
Mañana te necesito en primera fila,......!!!!! X la tarde estamos despegando,.....para continuar con un lindo vuelo que tendremos la próxima semana,.!!!!!
Vamos a buscar a Papa Noel,....hay que llevar regalos

Mañana te necesito en primera fila,......!!!!! X la tarde estamos despegando,.....para continuar con un lindo vuelo que tendremos la próxima semana,.!!!!!
Vamos a buscar a Papa Noel,....hay que llevar regalos

simon1 escribió:Tony,.....
si te digo que se viene el Pampazo no me lo vas a creer no ,.!!!!!! Ja ja ja ja ja,.....Créelo porque se viene ,.!!!!!
hola simon como va? el pampazo puede ser para abajo tambien no?

digo pq el contexto no ayuda. hablando en serio, muchos se posicionaron en bonos usd esperando una mala licitación la semana próxima que apreciará tipo de cambio, ahi una a favor para esta x adr y para exportadoras.
Tony,.....
si te digo que se viene el Pampazo no me lo vas a creer no ,.!!!!!! Ja ja ja ja ja,.....Créelo porque se viene ,.!!!!!

Tony Stark escribió:Buenas noches pamperos![]()
Hace tiempo venia preguntando x la compra de las.estaciones de servicio de shell.
Un grupo brasileño las adquirio.
Aca va el link
http://m.iprofesional.com/notas/260325- ... -Argentina
3M confio q antes del 31-03-2018 nos sorprendera con una inversion positiva para el holding con los 90 palos q tiene.
Pampísimas.ganancias!
Cuando me consultaste , fui contundente en la respuesta , te dije NO,.!!!! Y así fue ,.!!!!

-
simon1 escribió:Así es Tony,....!!!!!
Y.......lo que te dará,.!!!!!!
Cuestión de tiempo nomas,....tranquilo , tranquilo,....que todo llega,.!!!! Más cuando tenes posición en maravillosa empresa como Pampa,....!!!!! Dormís tranquilo
Buenas noches pamperos

Hace tiempo venia preguntando x la compra de las.estaciones de servicio de shell.
Un grupo brasileño las adquirio.
Aca va el link
http://m.iprofesional.com/notas/260325- ... -Argentina
3M confio q antes del 31-03-2018 nos sorprendera con una inversion positiva para el holding con los 90 palos q tiene.
Pampísimas.ganancias!
Tony Stark escribió:Grande simon!!!
Pampita desde los 6$ viene dando satisfacciones!!!
3M tiene q darnos un lindo obsequio de navidad!
La confianza en el papel sigue intacta.
Exitos!
Así es Tony,....!!!!!
Y.......lo que te dará,.!!!!!!
Cuestión de tiempo nomas,....tranquilo , tranquilo,....que todo llega,.!!!! Más cuando tenes posición en maravillosa empresa como Pampa,....!!!!! Dormís tranquilo

POLI escribió:simon1 no hay que ir al juego de los chorros el DNU es lo que esperan .Ahora desde la ignorancia me pregunto porque todos los gastos q estan por venir se materializan con los millones y millones de u$s.que se afanaron en la decada ganada????? Abrazos.
Poli,.....tenes razón

angusrock escribió:Elecciones a fin de año hay ?? otra vez ?? y así pateas y pateas el plazo, señor devengado.. jamás acertas la fecha pero siempre le pegas al resultado.. en este mercado es fácil hacerlo... en algún momento llegarán los 75..... y ahí, el foro a tus pies....
Payaso si es tan fácil como decís ya debes de ser recontra millonario mortadela

Acá no se trata de pegarla , esto no es un juego o el loto o el quino 6 ja ja ja ja ja infeliz ,.!!!!

Si venís de puntaOk,....Cuando muevas lo que yo muevo ahí te doy crédito Chiken Trader

simon1 escribió:Ale sale x DNU,......me parece barbaro,.....no quisieron debatir,....allorar a los caños,....ja ja ja ja ja,.....que lindo,.....!!!!!
Mañana comienza la suba generalizada,........!!!!!
Menos mal que avise estos dias que estaba cargando a dos manos Pampa y algo de Jmin,.......ja ja ja ja ja,........dicho sea de paso cobre dividendos y disfruto linda suba que esta metiendo,......estas dos son inamobibles en mi cartera para el 2018,.....ya lo dije,.....!!!!!
simon1 no hay que ir al juego de los chorros el DNU es lo que esperan .Ahora desde la ignorancia me pregunto porque todos los gastos q estan por venir se materializan con los millones y millones de u$s.que se afanaron en la decada ganada????? Abrazos.
simon1 escribió:Tranquilo,......ya vencio plazo,.....mañana despues de las 16 hs linda movida,........!!!!!!! Mañana comienza la suba,......espero antes fin de año ADR minimo en 75 verdes,........de ahi para arriba,.....aunque muchos no lo crean,......ja ja ja ja ja ,...!!!!!
Elecciones a fin de año hay ?? otra vez ?? y así pateas y pateas el plazo, señor devengado.. jamás acertas la fecha pero siempre le pegas al resultado.. en este mercado es fácil hacerlo... en algún momento llegarán los 75..... y ahí, el foro a tus pies....
-
Roy escribió:Siguen todos muy optimistas y el ispa se hace bos**. Ojalá se den los deseos de todos, peeero....
Y lo dice un anti K y anti peronista, pero a este ritmo, Mau choca la bici.
Lo único que le puede dar aire es dar marcha atrás, pero sólo aire x ahora. Gran signo de debilidad el de hoy. Yo lo voté convencido, pero demostraron ser unos tibios. Toda la guita que entró fue para timba, 0 a inversión. Esto está al borde del naufragio.
Que mal pensando...no iban a llover dolares para las inversiones?????