Eduardo69 escribió:QUe empleo? Empleo público, narco, clientelistas, cineastas y "diversos"... dejate de jo.der
No estigmatices las profesiones K...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eduardo69 escribió:QUe empleo? Empleo público, narco, clientelistas, cineastas y "diversos"... dejate de jo.der
JAQUE MATE escribió:Alfredo, Mainlander, Coloso, Harry, Pinchino, Pablete, etc. Les cuento anoche tuve una pesadilla.
Soñé que estábamos en 2019 y ganaba Cristina (igual que Perón a López Rega) le ordenaba a su secretario privado
Oscar Parrilli. Veni acá pe.lo.tu.do lustrame las botas y después vas y creas la Alianza Anticlarin Argentina y me haces suicidar a los enemigos y a los traidores
Por suerte desperté y mi mujer dormía plácidamente y el Mau era el presi, fue una pesadilla nada más jaja
Harry Forever escribió:Me avisan que Luli esta media histerica porque pidio un deseo de sentarse en la punta del obelisco y Larreta se lo nego.
frigerito escribió:Pedazo de pelo///tudo, idio///ta "el grindo": ¿porque no miras todo lo que crecio el pais en todos los rubros
con el kircherismo?????
Menos 2009 y 2014 (crisis mundial) se creció siempre.
El kirchnerismo fue GENIAL porque resolvio el problema principal: el empleo.
Hasta yo, que soy bastante vago, trabajé.
JAQUE MATE escribió:Alfredo, Mainlander, Coloso, Harry, Pinchino, Pablete, etc. Les cuento anoche tuve una pesadilla.
Soñé que estábamos en 2019 y ganaba Cristina (igual que Perón a López Rega) le ordenaba a su secretario privado
Oscar Parrilli. Veni acá pe.lo.tu.do lustrame las botas y después vas y creas la Alianza Anticlarin Argentina y me haces suicidar a los enemigos y a los traidores
Por suerte desperté y mi mujer dormía plácidamente y el Mau era el presi, fue una pesadilla nada más jaja
elcipayo16 escribió:despues de mas de 20 años de peronismo con una breve interrupcion de de la rua.. soguen diciendo que el fracaso de la srgentina es culpa de los gob no peronistas...q fueron desde alfonsin cuantos??
es surrealista estar debatiendo esto...
Philipp Mainlandër escribió:La verdad no lo conocía. Por lo q ví en google es un politico peronista. Como vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, ferlandi, Fernan2, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, ironhide, jose enrique, Manuco0, mapa, Merlin, Mustayan, nuncabandones, pablo lebuchorskyj, PabloMG, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, vgvictor y 1322 invitados