Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mié Mar 22, 2017 2:50 pm

Eduardo69 escribió:Si, tenés razón, yo prefiero una dictadura como Inglaterra, Alemania, USA. Vos querés democracia como Venezuela, Ecuador, Bolivia o Kristilandia

En todos los paises en que se vive razonablemente bien, el ciudadano es "hijo del rigor" por asi decirlo y estan bien claras las leyes y los sistemas de premios y castigos.

A ver los piqueteros, si se animan a venir a Texas a cortar una calle, y los grafiteros que pinten la pared de una vivienda publica o privada......
Antes de preguntarle como se llaman, le vuelan la cabeza.....

:116:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 22, 2017 2:50 pm

Pascua escribió:Y Mirtha Legrand le tendio una emboscada :mrgreen:

es que ella ve la realidad

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 22, 2017 2:48 pm

Philipp Mainlandër escribió:Recién leia una triste nota de cómo la mujer de rio ferdinand murió a los 34 años al recibir una factura de gas de aranguren. Bueno en realidad es britanica asiq no recibe facturas de acá, y no murió por el costo del gas sino de cáncer. Pero ustedes me entienden, en un año entero de gestión macri no pudo curarle el cancer incurable q la mató antes de q él asumiera. Esto es como con de la rúa

Y Mirtha Legrand le tendio una emboscada :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 22, 2017 2:47 pm

MILONGA escribió:Larga el vino, te pega mal.

milanga para que sepas, solo consumo cerveza, whisky, faso y muy de vez en cuando pepa. Y vino. Bastante. Asique no hables si no sabés

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Mar 22, 2017 2:47 pm

Philipp Mainlandër escribió:Recién leia una triste nota de cómo la mujer de rio ferdinand murió a los 34 años al recibir una factura de gas de aranguren. Bueno en realidad es britanica asiq no recibe facturas de acá, y no murió por el costo del gas sino de cáncer. Pero ustedes me entienden, en un año entero de gestión macri no pudo curarle el cancer incurable q la mató antes de q él asumiera. Esto es como con de la rúa

eh ? pero que locuras escriben?

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Mar 22, 2017 2:47 pm

MILONGA escribió:Eduardo69, vo tenés la cabeza bien colonizada, el informe de la Uba fue que de cada 100 alumnos solo 4 son extrajenros. Seguramente que todos ellos, comen, alquilan y gastan guita que le da trabajo a otras personas, o trabajan o les mandan guita. Los extranjeros que viven en la Argentina en condiciones normales, nuestra constitución los contiene, me haces acordar al general buzzi, cuando como interventor de Tucumán, junto a todos los cirujas que tenía en la provincia y los deposito en la frontera con Salta. Es cierto era una dictadura, seguro que es la forma en la que te gustaría vivir. Yo prefiero la democracia y la constitución, que en general los gobiernos no cumplen en su totalidad.

Si, tenés razón, yo prefiero una dictadura como Inglaterra, Alemania, USA. Vos querés democracia como Venezuela, Ecuador, Bolivia o Kristilandia

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 22, 2017 2:44 pm

Un año entero de gestión, contate otro. un año entero de enunciados, de boludeces, de disparates, de ca gar gente, de dejar gente en la calle, de endeudarse hasta las pelotas, de negociados. En Octubre ajustamos la realidad, ya no los voto ni la Legrand.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 22, 2017 2:41 pm

Larga el vino, te pega mal.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 22, 2017 2:39 pm

Recién leia una triste nota de cómo la mujer de rio ferdinand murió a los 34 años al recibir una factura de gas de aranguren. Bueno en realidad es britanica asiq no recibe facturas de acá, y no murió por el costo del gas sino de cáncer. Pero ustedes me entienden, en un año entero de gestión macri no pudo curarle el cancer incurable q la mató antes de q él asumiera. Esto es como con de la rúa

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 22, 2017 2:39 pm

Eduardo69, los impuestos que pagamos? y que me de decís del blanqueo, esos hace rato que no garpaban nada. Ahí tenés una respuesta a el estado de algunas cosas en nuestro país.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 22, 2017 2:37 pm

Eduardo69, vo tenés la cabeza bien colonizada, el informe de la Uba fue que de cada 100 alumnos solo 4 son extrajenros. Seguramente que todos ellos, comen, alquilan y gastan guita que le da trabajo a otras personas, o trabajan o les mandan guita. Los extranjeros que viven en la Argentina en condiciones normales, nuestra constitución los contiene, me haces acordar al general buzzi, cuando como interventor de Tucumán, junto a todos los cirujas que tenía en la provincia y los deposito en la frontera con Salta. Es cierto era una dictadura, seguro que es la forma en la que te gustaría vivir. Yo prefiero la democracia y la constitución, que en general los gobiernos no cumplen en su totalidad.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 22, 2017 2:32 pm

Eduardo69 escribió:La suma que piden los docentes hay que generarla cobrandole una cuota a todos los extranjeros que estudian en Argentina, en la escuela y en las universidades.
Nosotros con nuestros impuestos estamos pagando los estudios a no se cuantos vivos!

4,5%, el pais 124 del mundo en cantidad de estudiantes extranjeros. :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Mar 22, 2017 2:30 pm

JAQUE MATE escribió:Esta es la lucha de los trabajadores y al que no le gusta se jode!..se jode!
Vos escuchas eso y salís corriendo a llevar tu pibe a la escuela privada......

La suma que piden los docentes hay que generarla cobrandole una cuota a todos los extranjeros que estudian en Argentina, en la escuela y en las universidades.
Nosotros con nuestros impuestos estamos pagando los estudios a no se cuantos vivos!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 22, 2017 2:22 pm

JAQUE MATE escribió:Esta es la lucha de los trabajadores y al que no le gusta se jode!..se jode!

Si tenes guita... :mrgreen:

houseman

Mensajepor houseman » Mié Mar 22, 2017 2:09 pm

Sigan luchando y conquistando derechos, así terminamos licuando un gasto público insostenible con un dolar de 50 mangos. Besitos.

Volver a “Foro Bursatil”