Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Dom Mar 26, 2017 9:36 pm

Philipp Mainlandër escribió:lo que mas me gustaría saber es de dónde sacó que soy de rosario :115:

Es un hombre mayor, se morfo y chupo todo este domingo al medio dia y se fue a hacer la siesta. Ahora esta medio boliado
Preocupado pque en Junin ya no quedan peronchos!!! :lol: :2230:,

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom Mar 26, 2017 9:31 pm

en lo que sí tiene razón es en que el cyber de marquitos funciona en USA. En Houston. Harry está viviendo en San Antonio. Y jaque lo trae a alfredo desde La Florida. Para compartir gastos

deportado

Mensajepor deportado » Dom Mar 26, 2017 9:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Hebe de Bonafini es zurda y delirante. :!: Jamás, fue peronista. :D

No te chives tri tri, dsp de todo es la misma kaka :lol:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom Mar 26, 2017 9:27 pm

lo que mas me gustaría saber es de dónde sacó que soy de rosario :115:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom Mar 26, 2017 9:25 pm

:lol: me muero

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 26, 2017 9:24 pm

jorgecal71 escribió:bueno tiene un 25% de acierto ... o acaso MASITA no salio 2º ???

No hay que darle bola a ese rosarino MENTIROSO radicado en USA :!:
y que se escuda bajo seudónimo del pseudo filósofo Philipp Mainlandër.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 26, 2017 9:15 pm

DarGomJUNIN escribió:NO me cansó de señalar que HOY el actual residuo de KIRCHNERISMO :abajo:
y su izquierda SÚBDITA, :shock: son una minoría que pretende hacer LÍO.

Hebe de Bonafini es zurda y delirante. :!: Jamás, fue peronista. :D

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 26, 2017 9:12 pm

[quote="Philipp Mainlandër"][/quote]
Debe ser empleado público, no podes ser tan malo para ver la realidad, viven en un tupper, total el 30 tienen el sueldo pase lo que pase,

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 26, 2017 9:12 pm

verdolaga escribió:Gracias DarGom. Lo mismo digo. Los que vivimos esa época no vamos a ser engañados por estos imberbes que en esos años aun no habian nacido.
Yo hoy estoy preocupado por lo que vi este 24. No puedo creer que las orga de derechos humanos hayan reivindicado la lucha armada contra el gobierno legítimo de Perón e Isabelita. Han perdido toda credibilidad.

NO me cansó de señalar que HOY el actual residuo de KIRCHNERISMO :abajo:
y su izquierda SÚBDITA, :shock: son una minoría que pretende hacer LÍO.
:!:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 26, 2017 9:03 pm

DarGomJUNIN escribió::respeto: :respeto: :respeto:

Verdolaga, me alegro de estar de acuerdo pleno, 1 vez con vos. :D

Gracias DarGom. Lo mismo digo. Los que vivimos esa época no vamos a ser engañados por estos imberbes que en esos años aun no habian nacido.
Yo hoy estoy preocupado por lo que vi este 24. No puedo creer que las orga de derechos humanos hayan reivindicado la lucha armada contra el gobierno legítimo de Perón e Isabelita. Han perdido toda credibilidad.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 26, 2017 9:02 pm

[quote="Philipp Mainlandër"][/quote]

LACRA

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Mar 26, 2017 8:00 pm

Escuchas: La yegua y ladrona hablando con su pelo****. Que boquita ehhhhh, donde aprendiò en la escuela de las madres con Malafini?.
La abogada exitosa, haciendo gala de su vocabulario.
(dice que a la gente no le alcanza la plata, y que quiere si ellos engañaron y mintieron hasta el cansancio, y le hicieron creer que era todo gratis, les pusieron plata en el bolsilo pero no era de ellos, parte era de la luz, el gas, el agua, el transporte, la inflaciòn rerprimida, y ahora sale como si no hubieran hecho nada.
El tremendo despelote lo hicieron ellos, y fabricaron pobres a rolete.

"Oscar, hoy es la economía, la guita cada vez te rinde menos (….) Entonces escuchame, que me van a venir a hablar de amor". Primera conclusión: la corrupción pasa a un segundo plano cuando los indicadores económicos flaquean. La ex presidenta se entusiasma con su futuro. Cree que sus "rivales" no tienen liderazgo. Concretamente menciona al presidente Mauricio Macri y a Sergio Massa. Con el primero, sube la apuesta como nunca. "Macri es un mafioso sostenido por los medios, nada más", le dice a su interlocutor.
El diálogo es parte de las escuchas que autorizó el juez federal Ariel Lijo en el marco de la causa por el encubrimiento de Ibar Pérez Corradi (detenido recién en junio de 2016).

En la conversación, Cristina Kirchner minimiza el episodio de López y lo equipara a José López Rega, el ex ministro de Bienestar Social durante la presidencia de Isabel Martínez y creador de la Alianza Anticomunista Argentina, más conocida como la Triple A.
La conversación entre Parrilli y Cristina avanza sobre la situación económica del país. Desde Río Gallegos, la ex presidenta analiza el modelo que impulsa Macri y asegura que el dólar debería estar para ese entonces en 20 pesos.
-OP: Ayer salió la UIA viste, a quejarse.
-CK: Pero ellos que se vayan a la con** de su hermana, ojalá se fundan todos.
-OP: Sí, que se jodan.
-CK: Hijos de pu**, fueron todos los que fugaron también guita, ojalá se fundan todo, sabés, los de la UIA, ojalá se recontra refundan todos y terminemos trayendo azúcar de Cuba o de la China o de la con** del mono.
-OP: Sí, sí, sí (…) Pero le están apareciendo estos quilombos y la economía nos les termina de cerrar. Ni siquiera en el modelo de ellos. el dólar se les fue, el déficit sigue.
-CK: El déficit va a ser mayor. Si la actividad economía se cae, no recaudas. Que mie*** vas a hacer, viste. Ya tiene un tipo de cambio totalmente retrasado. Tendría que estar en 20 mangos el dólar. El dólar, para más o menos equiparar los costos internos, debería estar en 20 pesos (sic).
-OP: Y sí, es lo que están presionando. ¿Están diciendo eso no?
-CK: Es que tienen razón…
-OP: Sí, sí.
-CK: Los que exportan tienen razón. Con el tarifazo que se mandaron, con el aumento de los servicios y todo, tienen que tener un dólar a 20 pesos para que les resulte redituable porque además los salarios no pudieron bajarlos como ellos querían.
-OP: Sí, lo que van a hacer es que cuando suba el dólar de vuelta los precios para arriba.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom Mar 26, 2017 7:42 pm

el club del helicóptero se ha tomado el domingo

deportado

Mensajepor deportado » Dom Mar 26, 2017 7:36 pm

Philipp Mainlandër escribió:En Alemania hay menos pobres que en Argentina porque evidentemente han pagado menos cupones que acá

:lol: telefono Dario. Devolviendo el choreo de tantos años que TU gobierno peroncho nos propino :evil:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 26, 2017 7:31 pm

Philipp Mainlandër escribió:La verdad que es cierto. Hay que decir todo

Cuando la gente se de cuenta de la mugre que hay instalada en los gremios y se terminen estas momias politicas del PJ, O SEA cuando como pais tengamos la inteligencia de aborrecer la mala y corrupta politica en especial pseudoperonista o la que viene con el escudo endosado, recien ahi vamos a tener el pais que podemos tener laburando, mientras tanto seguiremos aguantando vagos y chorros......

Volver a “Foro Bursatil”