Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los chiquitos terroristas árabes son usados por sus padres como bombas e inmolados en actos terroristas asesinos.-
La pobreza aumentò y era lògico, dejaron una inflaciòn reprimida en tarifas, el dòlar atrasado, el dèficit por las nubes, inflaciòn al galope, y la gente por supuesto màs pobre, el paìs màs pobre, distorsiones de todo tipo, con la màs alta presiòn impositiva que se recuerde, en el ùltimo tiempo llenando de empleados pùblicos militontos en las reparticiones oficiales, encima de todo eso, las estadìsticas nacionales mentirosas.(y durante toda esa locura, el kirchernismo rompiendo todo y robàndose todo).
Parte de la plata que la gente tenìa en el bolsillo durante el kirchnerismo, NO ERA DE ELLOS, parte era de las tarifas que no pagaban, los estaban engañando.
La descapitalizaciòn del paìs con los KIrchner ha sido monumental, se malgastaron los recursos, con subsidios y clientelismo al por mayor, con delincuencia y droga por todos lados.
Es la herencia KK Milonga, la verdad que tendrìan que tener verguenza de criticar al gobierno actual, en algunas cosas se pueden haber equivocado, pero sin duda la actitud hoy es otra, y lentamente se irà mejorando, a pesar de ustedes.
Parte de la plata que la gente tenìa en el bolsillo durante el kirchnerismo, NO ERA DE ELLOS, parte era de las tarifas que no pagaban, los estaban engañando.
La descapitalizaciòn del paìs con los KIrchner ha sido monumental, se malgastaron los recursos, con subsidios y clientelismo al por mayor, con delincuencia y droga por todos lados.
Es la herencia KK Milonga, la verdad que tendrìan que tener verguenza de criticar al gobierno actual, en algunas cosas se pueden haber equivocado, pero sin duda la actitud hoy es otra, y lentamente se irà mejorando, a pesar de ustedes.
MILONGA escribió:AKD en un año aumentaron la pobreza en un 4% si haces la proyeción suponiendo que Macri esta 8 años termina con un 60 %
-
Tierra arrasada
Permiso Alfredo
Otro pibe de su misma edad, además que su flia le enseña otros valores, hace 15 días que está aprendiendo.............
En una escuela privada obviamente
Otro pibe de su misma edad, además que su flia le enseña otros valores, hace 15 días que está aprendiendo.............
En una escuela privada obviamente
-
Alfredo 2011
Re: Yo Conducí Él Condujo
EL Boga de Juanita
Yo Conducí or not Conducí, that is the question.-
Conducí.

Yo Conducí or not Conducí, that is the question.-
Conducí.
Re: "Los giles del continente".
Alfredo 2011 escribió:EL que quiera mejor calidad educativa que se vaya algún país limítrofe ...![]()
Ahhh no pará-
No Alfredo, es que en la foto del pasaporte era Enero y las escuelas estaban de vacaciones....
Pascua escribió:Casi todos.
Hay que mandarlos allá entonces
-
Tierra arrasada
Alfredo 2011 escribió:
Humille Alfredo Humille
-
Alfredo 2011
Keith Richards escribió:Pero se fueron con 5% de pobreza y nada de indigencia![]()
![]()
Pero compró a muchos y les disecó las neuronas.....
-
Tierra arrasada
[quote="MILONGA"][/quote].......
Yo te vi 7 u 8 veces votar a Otache Intendente de Merlo

Yo te vi 7 u 8 veces votar a Otache Intendente de Merlo
http://www.teleemoslasnoticias.com/es/a ... socupacion
Esto es lo que teníamos, muchachos; a no olvidarse.
Esto es lo que teníamos, muchachos; a no olvidarse.
-
Keith Richards
JAQUE MATE escribió:Si, aumentó la pobreza el 4%
Cuando ustedes asumieron en 2003 ya habían pasado 2 años del 2001, estuvieron hasta el 2015 echándole la culpa al 2001
12 años en emergencia económica o se olvidan .........
Pero se fueron con 5% de pobreza y nada de indigencia
AKD Prometió pobreza cero y metió en un año 1500000 pobres más, 6oo indigentes, dice por tv. que los jubilados ganamos 9 mil y pico habla de la educación y dice "yo conduci la empresa de mi padre, en lugar de de decir conduje, es un animal.
-
Tierra arrasada
MILONGA escribió:AKD en un año aumentaron la pobreza en un 4% si haces la proyeción suponiendo que Macri esta 8 años termina con un 60 %
Si, aumentó la pobreza el 4%
Cuando ustedes asumieron en 2003 ya habían pasado 2 años del 2001, estuvieron hasta el 2015 echándole la culpa al 2001
12 años en emergencia económica o se olvidan .........
-
Alfredo 2011
Bueno, teníamos un 5 % + 4 % = 9 %