atrevido escribió: Lo que no entiende Pablo es que las situaciones de crisis disparan oleadas de ventas de activos en el mundo ..
y grandes olas de esas ventas son de activos argentinos...una vez me dijo por mail Ramiro CASTIÑEIRA : de afuera cuando hay problemas vende VENDEN TODA LA POSICION argentina , no una parte !!![]()
y yo viendo los calendarios, trato de anticiparme a esos momentos de crisis para : salirme si veo una continuacion o no salirme y comprender la baja sin que me afecte .
Que no entiendo JJ?
Que cazzo queres decir con que no entiendo???
El año pasado mi cartera, sin opciones, obtuvo una rentabilidad neta del 490% y vos con tus ladrillos RO15 y AM11, no ganaste ni el 15% en el año (en terminos nominales e incluyendo renta), de que me estas hablando con no entender???
En 2009 y parte del 2010 era el "enemigo publico numero 1 de Apolo" (hya al menos 500 post sobre eso), porque el decia que los cupones eran mejor negocio que EL LADRILLO y LA MOMIA RO15 y vos se lo discutias a muerte....cuando paso el tiempo y la realidad te golpeo de frente y te hizo torta la jeta, no tuviste la mejor idea de hacerte "el mejor amigo forista de Apolo" (hay otros 500 post halagandolo) y comenzaste a tirarle flores...
Ahora decime, quien no entiende?
Algo entiendo perfectamente, sera muy dificil que vos entiendas el comportamiento del mercado y mas aun si queres encontrar "la causa" por la que suben o bajan las UVP. De eso estoy muy seguro, nunca lo vas a hacer.
Abrazo JJ y deja de molestar y subestimar...cuando me pediste por favor 10 veces que me junte con vos para explicarte cosas tan simples como un calculo de aforo no pensabas lo mismo...asi que no me jodas, no te conviene.