Oximoron escribió:Y que culpa tiene de todo eso el trabajador?... Hay que bajar sueldos, echar, reprimir y poner tarifazos?... Esa es la gran medida para el crecimiento?.
En todo caso, si hubo una "fiesta" antes, que la cobren a quiénes la generaron, pero no lo hacen porque son cómplices. O acaso al grupo Macri le fue mal en los gobiernos anteriores?
Que se haga cargo el gobierno, es ridículo que una vieja oligarca de 90 años como Mirta ponga en jaque a un gobierno con solo dos preguntas, incompetencia total.
No sé qué tiene que ver "esto" con mi modesto comentario pero, bueh, es lo que hay ...
El "trabajador", en tanto votante, tiene bastante culpa, o responsabilidad sobre la realidad. Dicho sea de paso, ustedes llevaron la edad de tamaña responsabilidad a los 16 años, lo cual me releva de mayores comentarios.
¿Bajan los sueldos o persiste la inflación, esa que antes era de menos del 10% anual ...?
En cuanto a "echar", no parecen haber sido tantos, por lo menos en el Estado en sus distintos estamentos. Te cuento que ustedes aumentaron la planta de empleados públicos a nivel país en un 70% y más. O sea, un crecimiento del 5% anual durante el "reinado", mientras que el crecimiento vegetativo debe ser cercano al 1%. Bien medida, la desocupación enmascarada que dejaron ustedes, ¿de cuánto sería ...?
Respecto del sector privado, dió aumento del empleo formal registrado (casualmente, el día que "se cayó" el sistema en el Indec).
Lo de "reprimir", debe ser un chiste, quiero creer. Malo, por cierto.
"Tarifazo ...? Acabo de pagar $ 150 de Edenor (consumo 400 kwh. bimestrales. Dudo que haya precios de la economía más módicos que este.
En cuanto al ¿quién paga la fiesta" ...?, vieja muletilla de los demagogos y populistas, la respuesta es: todos los que estuvimos dentro del salón, desde el que bailó con Michelle Pfeiffer hasta el que se colgó de la tía con bigotes.
Y prendé velas, porque no te imaginás la que se puede venir si siguen tirando de la piola.
Cualquier duda, leelo un ratito a Espert, que les hace el juego.