CELU Celulosa
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
No querido , que om ni om .
Yo hasta que no pase los 10 pesos con 40 centavos no lo vuelvo a tocar
Yo hasta que no pase los 10 pesos con 40 centavos no lo vuelvo a tocar
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
hay que hacer ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Hay RR
que dolor de huevos este pelpa
que dolor de huevos este pelpa
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
vale 800 palos por bolsa ..ma da la impresion que
este activo deberia valer mucho mas ..dije mucho
este activo deberia valer mucho mas ..dije mucho
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
vamos que salimos

-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
bien, sigan regalando papeles

-
LSCh
- Mensajes: 140
- Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am
Re: CELU Celulosa
Hoy es un lindo dia para despegar!
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
bueno, marcaron para abajo
como el otro día que la marcaron en 7,40 para seguir llevando
vamos bien
vamos a clavar un 20%
en cualquier momento
como el otro día que la marcaron en 7,40 para seguir llevando
vamos bien
vamos a clavar un 20%
-
LSCh
- Mensajes: 140
- Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am
Re: CELU Celulosa
Que alguien la marque arriba de 8 por favorrrrrrrrrrrr

-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: CELU Celulosa
Si,,siempre hace lo mismo èsta,empieza para abajo y a lo ùltimo llevan,espero quiebre los 8 pesitos
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
bien RR
parece que sale esta vez
parece que sale esta vez
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Bien bien, así vamos bien
rompemos el máximo anterior y se vuela
Vamos celu
rompemos el máximo anterior y se vuela
Vamos celu
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Dejen de regalar los papeles un 2,5% arriba nomás!!!
y la recalcada c...
dejenla ser
se merece mucho más que ESTO

dejenla ser
se merece mucho más que ESTO
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
En una de esas haya que esperar el balance con las ganancias que genere la máquina de papel tissue para que arranque.
Pero por gráfico ya estaría lista para salir. Solo falta que dejen de presionarla con venta. Por la presión que viene habiendo tengo la idea de que cuando salga, va a salir con fuerza. Por eso si bien pensaba arbitrar algo de acá a Apbr no lo estoy haciendo.
Pero por gráfico ya estaría lista para salir. Solo falta que dejen de presionarla con venta. Por la presión que viene habiendo tengo la idea de que cuando salga, va a salir con fuerza. Por eso si bien pensaba arbitrar algo de acá a Apbr no lo estoy haciendo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 37 invitados